quitar rasguños y arañazos del cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por prosca, 30 Ago 2008.

1. prosca

prosca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, queria saber si alguno teneis algun truquillo para quitar los arañazos o los rasguños del cuadro, algun tipo de pintura que se puede usar o algo...

2. bublegum

bublegum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso estaba pensando yo hoy, tengo varios.

Pero creo que eso tiene mala solución, yo si es roces sin levantar pintura le doy con acrysol, que es para quitar pintura o otras cosas adheridas a la pintura, pero con cuidado de no llevarme las pegatinas.

También se podía probar con pulimento - como lo de los coches - pero dependerá de las calidades de la pinturas y las capas, yo lo probaré y te lo digo, que tengo un pulimento kraft que en el coche hace milagros.

saludos

3. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo con lo del puloimento es magico y luego un pokilloloi de cera se te queda nikel!!!

4. bublegum

bublegum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le tire con el pulimento ayer, milagros no hace y ni de cachondeo es la pintura de coche, pero disimula un poquito. Es como el coche si es arañazo, disimula, y si es "rascón" se ha llevado pintura no hay nada que hacer.

5. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    Los As Dejado Un Rato??

6. leonzito

leonzito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo con los pulimentos que hay algunos muy abrasivos y pueden estropear el barniz o la pintura y agrabar el tema o deja aguas...

Yo para automocion he usado un pulimento que basicamente se utiliza en nautica, se trata de Hempel, es muy suave deja las pinturas realmente brillantes y practicamente sin dañarlas.

Lo he provado en algunas bicis son su añitos... y no hace milagros pero cambia completamente la imagen....

Compartir esta página