hola, queria saber si alguno teneis algun truquillo para quitar los arañazos o los rasguños del cuadro, algun tipo de pintura que se puede usar o algo...
Eso estaba pensando yo hoy, tengo varios. Pero creo que eso tiene mala solución, yo si es roces sin levantar pintura le doy con acrysol, que es para quitar pintura o otras cosas adheridas a la pintura, pero con cuidado de no llevarme las pegatinas. También se podía probar con pulimento - como lo de los coches - pero dependerá de las calidades de la pinturas y las capas, yo lo probaré y te lo digo, que tengo un pulimento kraft que en el coche hace milagros. saludos
Yo le tire con el pulimento ayer, milagros no hace y ni de cachondeo es la pintura de coche, pero disimula un poquito. Es como el coche si es arañazo, disimula, y si es "rascón" se ha llevado pintura no hay nada que hacer.
Ojo con los pulimentos que hay algunos muy abrasivos y pueden estropear el barniz o la pintura y agrabar el tema o deja aguas... Yo para automocion he usado un pulimento que basicamente se utiliza en nautica, se trata de Hempel, es muy suave deja las pinturas realmente brillantes y practicamente sin dañarlas. Lo he provado en algunas bicis son su añitos... y no hace milagros pero cambia completamente la imagen....