Hola a todos. Pues eso si alguien a logrado quitar el dichoso sabor a plastico del camelbak y como. Muchas gracias.
Yo hice busqueda por el buscador y lei varios "inventos" y opte por usar agua,zumo de limon y limon troceados,añadi agua oxigenada,sal de frutas ENO de limon y creo que yasta,la verdad que se quito un 90% el sabor del plastico pero en rutas largas a medida que avanza el dia notas como va cojiendo sabor,por ultimo probare la pastilla de milton como dicen por hay haber que tal.
Yo diluí un par de chupitos de anís (del mono, como no jejej) en agua y lo dejé toda la noche. A la mañana un par de enjuagadas y punto. Luego sabía un poco a anís (cosa q no me gusta) pero antes que a plástico!! A los 2 o 3 llenados ya ningún sabor de nada.
Gracias a todos por la informacion,ire probando lo que me habeis dicho haber.Comenzare por el anis (es lo mas facil y lo tengo a mano,je,je....),si no consigo quitarle el sabor probare lo demas. Lo dicho gracias.
Pues yo la noche anterior a utilizarlo lo lleno un poco y le echo dos o tres trozos de limón y bicarbonato, a la mañana lo enjuago bien y lo lleno de agua y no tengo nada de sabor a plástico
Creo y digo creo, que si es de la marca Camelback, no saben a nada ....... yo siempre lo dejo con agua y luego vacío y relleno. y no me sabe a nada. La historia cambia cuando la bolsa es de otras marcas, por experiencia
Unas buenas pastillas esterilizantes con agua y luego muy importante meterla en el congelador para que no proliferen los bichos raros.
Yo me apunto a lo del sabor a rayos, asi los colegas no te gorronean agua. Intentaré experimentar pero despues de 4 años uno esta acostumbrado, que coste que lo he limpiado con lejia, con kh7 (unas goticas) pero nada ahi sigue... probaremos con el limon bicarbonato milton congelador a ver si asi...
Yo estuve años con uno de la marca camelback y probé todo lo sujerido aqui,cogelarlo,limon,anis,pastillas... todo y nunca se le quito hasta que me cansé y me compré uno en decatlon y increible pero un simple lavado con agua y no sabe,y cojiendo polvo dejé el de la marca camelback que me costó algo mas del doble que el de decatlon y mira... Saludos!
Yo de vez en cuando lo lleno de agua con un poco de fairy y lo meneo un poco. Despues enjuago bien y se le quita el sabor a plastico por un tiempo largo.