hola, acabo de montar puentes de freno sram red con fundas nuevas y me ha quedado en el freno trasero un tacto chicloso ,no como el delantero que es como más rígido y directo.¿Sabeis a qué puede ser debido? el recorrido de las fundas lo veo bien... Gracias
Hola, es posible que la ultima funda, la que llega al puente le tengas que daler un poco de curva mas cerrada,mas funda, o mas abierta, menos funda,con el fin de que el cable pase suave, a mi me paso lo mismo y con esto gesto lo solucione. Tambien puedes mirar de cambiar el terminal de la funda,que entra en el puente, hay terminales mas cortos o mas largos. S
si te refieres a la palanquita del puente donde se aloja el cable pues está cerrada. Probaré de variar las fundas de longitud pero pienso que están bien...
El tramo que va por dentro de la cinta de manillar, lo dejaste bien fijado a este?. A veces al dejarlo mal encintado con el manillar no queda totalmente rigido y se pierde tacto.
bueno después de trastear con las fundas cambiando el recorrido no he conseguido ninguna mejora . Hay un par de detalles que me faltan probar: uno es que el cable no lleva un recubrimiento de teflón a diferencia del delatero que sí que lo lleva y va perfecto.A lo mejor metiendo 3en1 en la funda mejora.Después he tensado a tope el muelle y parece que va mejor pero aún no ha quedado bien del todo. Y otro detalle que veo que el puente de freno aunque lo aprete si lo empujo lo puedo desplazar hacia los lados ,no sé si es normal pero más no lo puedo apretar,aunque el delantero está igual y va bien así que...
Hola de nuevo,haz una prueba, saca el cable y la funda del puente y aguanta el cable con la mano y luego frena, si frena con buen tacto es seguro que el problema es el codo al entrar en el puente, otra cosa, el cable del freno es el mas delgado?, hay dos medidas de cable y podria ser que rozara con la funda. Creo que esto del movomiento lateral del puente es normal. S
upss , no sabía esto que había varias medidas . Acabo de medir el cable problemático y me da 1.61mm de grosor,mientras que el cable que va bien da 1.48mm. A ver si ese poco más de 1 décima me está fastidiando, no me extrañaria.Iré a la tienda a ver si encuentro un cable similar y salgo de dudas.