Hola, me compré una Orbea Sate la semana pasada, y ya la probe, y como llovía, quiero ponerle unos guardabarros. El delantero ya se lo puse, porque va sujeto al tubo de la orquilla por debajo, pero el trasero va atornillado a donde irían las zapatas de los frenos traseros, aquí: Y vienen como con unos tapones de plastico que no soy capaz a sacar, no se si no me da la cabeza pa mas o que, jejeje, pero no lo consigo. Alguien sabe como ?? O si tienen truco o algo ? Gracias.
has probado con un destornillador?? o bien haciendo palanca desde un lateral o bien haciendo un agujero para poder hacer palanca desde dentro del propio tapon.
Lo que hice es tirar con un destornillador de el, pero rompio un trozo, como si fuera la cabeza del tornillo digamos, y quedó dentro el resto. No entiendo como va eso tio
Si lo que lleva puesto son tornillos de platicos y has partido la cabeza... pues prueba a hacer una rajita en lo queda del tornillo para que un destornillador coja y poder hacerlo girar. Si no pues simplemete destruye el platico ese con un taladro con una broca muy pequeña y tira de los restos con un alicate de punta.
o con fuego...quemalos, que se deshagan y quitas los restos que queden dentro, salvaje pero efectivo...: )
Jajaja, ok, supondría que iría a rosca, pero la cabeza era plana, no tenia para destornillador, no se mu raro. A ver si lo consigo sacar. Gracias chicos !!