Quitar tapones plastico De donde los Frenos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Parde, 31 Ene 2010.

1. Parde

Parde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me compré una Orbea Sate la semana pasada, y ya la probe, y como llovía, quiero ponerle unos guardabarros. El delantero ya se lo puse, porque va sujeto al tubo de la orquilla por debajo, pero el trasero va atornillado a donde irían las zapatas de los frenos traseros, aquí:

Y vienen como con unos tapones de plastico que no soy capaz a sacar, no se si no me da la cabeza pa mas o que, jejeje, pero no lo consigo. Alguien sabe como ?? O si tienen truco o algo ?

Gracias.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.409
    has probado con un destornillador?? o bien haciendo palanca desde un lateral o bien haciendo un agujero para poder hacer palanca desde dentro del propio tapon.

3. Parde

Parde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hice es tirar con un destornillador de el, pero rompio un trozo, como si fuera la cabeza del tornillo digamos, y quedó dentro el resto. No entiendo como va eso tio

4. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Si lo que lleva puesto son tornillos de platicos y has partido la cabeza... pues prueba a hacer una rajita en lo queda del tornillo para que un destornillador coja y poder hacerlo girar. Si no pues simplemete destruye el platico ese con un taladro con una broca muy pequeña y tira de los restos con un alicate de punta.

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.409
    o con fuego...quemalos, que se deshagan y quitas los restos que queden dentro, salvaje pero efectivo...: )

6. Parde

Parde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, ok, supondría que iría a rosca, pero la cabeza era plana, no tenia para destornillador, no se mu raro. A ver si lo consigo sacar. Gracias chicos !!

Compartir esta página