Quitar tornillos de las bielas

Tema en 'Mecánica' iniciado por sebasaroca, 10 Jun 2008.

1. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy quitando las bielas del cuadro y he quitado la izquierda, pero la derecha no me sale (la de los platos). Los tornillos que sujetan la biela al eje del pedalier, ¿aflojan en el mismo sentido o cada uno en uno?. El izquierdo me ha salido bien girando en sentido contrario a las agujas del reloj, pero el otro no soy capaz (tampoco he querido forzarlo mucho). Gracias.

2. cangrejobike

cangrejobike pedalear disfrutando

Me Gusta recibidos:
    0
  3. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    En ese enlace no pone si los tornillos (me refiero a los que sujetan las bielas al eje del pedalier) van en un sentido u otro. Además, no puedo ver las imágenes. De todas formas, muchas gracias.

4. cangrejobike

cangrejobike pedalear disfrutando

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona el enlace esta mal, los tornillos aflojan en el mismo sentido que el otro, es decir al contrario de las agujas del reloj, es en las cazoletas del eje del pedalier donde puedes encontrar la diferencia, espero que te sirva el siguiente enlace. Un saludo.http://www.bikezona.com/manual/mecanica09.asp?seccion=MA
    Recuerda que puedes necesitar un extractor,

5. scenicug

scenicug Invitado

Los tornillos que seguran las bielas al eje giran en el mismo sentido. Lo que lleva la rosca al revés es uno de los lados del eje cuando rosca al cuadro.
    Te hará falta un extractor de bielas, pues quedan muy pilladas con el eje.
    Saludos

Compartir esta página