Buenas tardes, ¿Hay alguna forma de quitar el tufo extreme que se va echando en un tubular y que se va secando? Eso o alguna forma de limpiar bien la entrada de la valvula? Algun dia me ha tocado estar con un clip estirado hurgando en la valvula porque estaba un poco tapada. Gracias!!!
Te refieres al líquido antipinchazos? Quita el obus. Y límpialo con ...(no se muy bien como quitar el latex, alcohol?) y un trapo por dentro del alojamiento de la válvula.
esa es mi duda, no se que se puede echar o no...igual si echas algo luego el cemento no funciona correctamente, o cualquier historia, de ahi mi duda. Ya tambien la duda de, segun vas echando, se va secando, afectara al comportamiento del tubular?
En el envase se seca? A que no, es más difícil. Si echas una gota al suelo, que se seca antes, la gota o en el envase? Tú echa los mililitros que necesite tu rueda y a correr
Como te dicen quita el obus de la válvula, eso se puede limpiar con un trapo y listo. Y la válvula si esta taponada coges una allen pequena y se limpia.