Hola, En mi bike llevo tres platos y quiero dejar los dos mas pequeños 24-32 1¿puedo quitar el grande y dejar los dos pequeños? 2¿tengo que cambiar el desviador? 3¿tengo que cambiar el pulsador? 4¿tengo que poner cubre platos? 5¿me sirven las mismas bielas? Si me dejo alguna cosa agradezco vuestra ayuda. Muchas gracias
1. Si. 2. No. 3. No, simplemente el tornillo H lo aprietas para que no recorra la tercera posicion. 4. No. 5. Si, pero tendras que poner los tornillos del plato grande/mediano mas cortos o bien meter arandela. Yo lo tengo así, pero le quite el 32 y le puse un 36, con el 32 en nada que llanees algo te vas a quedar muy corto, a no ser que tengas un micro piñon xD
Tienes 3 opciones: 1ª Poner cubreplatos en lugar del plato grande. 2ª Limar la cabeza de las tuercas del plato Grande/Mediano para que al poner el mediano solo no estorbe el tornillo 3ª poner unos tornillos mas cortos.
4º poner unas arandelas, así lo tengo puesto yo para probar esto de los dos platos, así siempre hay vuelta atrás al coste 0€
el tema del cubreplatos ya en funcion de lo que busques si estetica o funcionalidad, a mi personalmente me encanta el shimano saint.
Hola, ¿me vale cualquier plato de 36? Alguna recomendación sobre donde y cual comprar? (plato y cubreplato) Llevo bielas xtec hollowtech II de 4 tornillos... Saludos y gracias
Cubreplatos mirate estos,ligeros,duros y baratos...un saludo. http://bbgbashguard.com/Mountainbike.html