Buenas! Le he quitado todas las pegatinas al cuadro de la bici, pero me queda el pegamento que no hay quien lo despegue (valga la redundancia). A ver si me podéis dar algún truquillo. Pobré frotando con alcohol y un paño pero nada, con agua caliente y detergente... Lo máximo que conseguí es que se ablandase, pero no consigo quitarlo todo ni las marcas que dejan. Gracias!
yo le quite a una horquilla las pegatinas y el pegamento se lo quite con un trapo y dejandome las manos apretando.... prueba a darle con un secador de pelo y a frotar muy fuerte a y una poca de paciencia.... saludos
Yo las quite con disolvente, puedes darle con alcohol, y un paño. Has una prueva en un lugar poco visible para ver la resistencía de la pintura, pero no deberías tener problemas
yo las pegatinas de la horquilla las quite primero echandole kh7 a un trapo y luego el resto lo quite con alcohol
En un principio por la pintura no tengo problema, ya que el cuadro es de aluminio en color puro, por lo que lo único que me puede preocupar es que se me raye (que se raya muy muy fácil). Con un desengrasante tipo kh7 no se me ocurrió probar, pero qué duras son las jodidas marcas!
con alcohol y frotando como un animal deberia salir... prueba con alcohol de quemar, de venta en droguerias. ah! y con un trapo ligeramente empapado en gasolina!! o si quieres que todo todo se elimine, incluso el edificio, pues echate un cigarrito mientras lo limpias jejeej
Por mi expe. (tengo un taller de rotulos) cuando retiro el vinilo y me deja restos de cola, lo saco casi siempre con alcohol de 96º, eso si con paciencia y remojando el adhesivo para que reblandezca...
Otro modo puede ser coges un rollo de cinta adesiva, vease cinta americana o tipico rollo de celo marron de embalar, y lo pegas encima aprietas y lo retiras. Similar a la depilacion con cera, a veces funciona. Vas cambiando el trozo de celo para que lo que quitas no se vuelva a pegar y listo. Si no alcohol y frotar, que es como hago yo.