Quitarle las pegatinas!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tebras, 29 Sep 2009.

1. Tebras

Tebras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Le he quitado todas las pegatinas al cuadro de la bici, pero me queda el pegamento que no hay quien lo despegue (valga la redundancia). A ver si me podéis dar algún truquillo. Pobré frotando con alcohol y un paño pero nada, con agua caliente y detergente... Lo máximo que conseguí es que se ablandase, pero no consigo quitarlo todo ni las marcas que dejan.
    Gracias!

2. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo le quite a una horquilla las pegatinas y el pegamento se lo quite con un trapo y dejandome las manos apretando.... prueba a darle con un secador de pelo y a frotar muy fuerte a y una poca de paciencia....

saludos

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo las quite con disolvente, puedes darle con alcohol, y un paño.

Has una prueva en un lugar poco visible para ver la resistencía de la pintura, pero no deberías tener problemas

4. chufas

chufas ZgZ powa!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    yo las pegatinas de la horquilla las quite primero echandole kh7 a un trapo y luego el resto lo quite con alcohol

5. Tebras

Tebras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En un principio por la pintura no tengo problema, ya que el cuadro es de aluminio en color puro, por lo que lo único que me puede preocupar es que se me raye (que se raya muy muy fácil). Con un desengrasante tipo kh7 no se me ocurrió probar, pero qué duras son las jodidas marcas!

6. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    cuidado con los desengrasantes y el aluminio sin proteción, como parese tu caso

7. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    con alcohol y frotando como un animal deberia salir... prueba con alcohol de quemar, de venta en droguerias.
    ah! y con un trapo ligeramente empapado en gasolina!!
    o si quieres que todo todo se elimine, incluso el edificio, pues echate un cigarrito mientras lo limpias jejeej

8. lituus

lituus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi expe. (tengo un taller de rotulos) cuando retiro el vinilo y me deja restos de cola, lo saco casi siempre con alcohol de 96º, eso si con paciencia y remojando el adhesivo para que reblandezca...

9. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro modo puede ser coges un rollo de cinta adesiva, vease cinta americana o tipico rollo de celo marron de embalar, y lo pegas encima aprietas y lo retiras. Similar a la depilacion con cera, a veces funciona. Vas cambiando el trozo de celo para que lo que quitas no se vuelva a pegar y listo.

Si no alcohol y frotar, que es como hago yo.

Compartir esta página