quitarle peso a la bici

Tema en 'General' iniciado por santi numero 1, 16 May 2010.

1. santi numero 1

santi numero 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hasta que punto es interesante quitarle peso a la bici?
    lo digo por lo que me a pasado hoy con mi amigo.
    yo llevo una ktm doble raly, que pesa 11.8kg, y mi amigo lleva una ktm carbon rigida, con potencia de carbono manillar carbono, tija carbono, una rock shox reba team(las mas lijeras del mercado) con un peso de la bici de 9.6kg.
    la cuestion es que el no tiene muchos gastos y siempre lleva bastante dinero encima, y hoy cuando hemos teminado de almorzar, al pagar yo llevaba justo, pero el llevaba 50€, y cuando le ha devuelto, NO TENIA BILLETES,(PUTADA) le devovio 3kg en monedas.
    moraleja (para que gastarte tanto dinero quitando peso, si al final solo llevas que dinero encima);)

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pues es como todo santi,cada uno hace con su dinero lo que quiere,la reba team no es la mas lijera,estan las sid y alguna mas,pero si tu estas agusto con tu bici lo demas sobra,la mia está mas o menos en el peso de la tuya y no me rallo,tengo dinero para dejarla en 9 kg si quisiera pero lo veo una tonteria quitarme componentes que todavia no he amortizado,es como los coches,pierden valor nadamas sacarlos de la tienda,en mi modesta opinion una bici de menos de 12 ya es decente,el caso es salir al monte y pasarlo bien y desonectar en mi caso,yo paso de carreras y de ir con la angustia.ves a cada friki por ahi que parece que se hallan salido de una etapa del tour y vallan dopaos,ejejejej.saludos fiera

3. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo voy con una bici de unos 13 y encima con una mochila que pesa unos 5 asi que lo del peso lo tengo superado. Ahora que cuando me quitan la mochila vuelooooooooooo

4. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia mas de 13 Kg seguro, en los ultimos dos meses le he quitado unos 9 kg, pero en lugar de a la bici al piloto, jejjeje.

Para mi es mas facil y sobre todo barato quitarle peso al piloto (que le sobra), a la bici ni me lo planteo, me ga igual que pese 10, 13, 16 que 19 me lo voy a pasar de coña tanto con una como con otra.

Si el tema fuese para competicion la cosa cambia pero para pasar un buen rato no.

5. santi numero 1

santi numero 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo pienso yo, lo que hay que hacer es entrenar mas, y no tratar de quitarle tanto peso a la bici, que con todo lo que llevamos encima es ridiculo gastarse tanta pasta, aunque cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.
    es que llevo mucha gente en mi grupo, que no puede subir algunas cuestas, y se piensan que lo hace la bici, y se frustran.
    yo les digo que si la bici pesara 1 kg no subiria sola, que para eso estan las electricas de ktm. http://www.ktm-bikes.at/en/e-bike/eGORace.php
    sin animo de ofender yo creo que hay que entrenar entrenar y entrenar, y cuando mas entrenes menos pesa la bici.:biker:biker:biker:biker:globero

Compartir esta página