Pues eso...dejo esto por aquí porque en el post de Spicy se sigue hablando del barrito y el tirante...Por cierto, lo de Lapierre desde mi punto de vista no tiene nombre... Buenas a todos! Varias preguntilllas, acerca de cositas que me gustaría pedir a Chain... A ver si me podéis hechar una mano... Primero estas espinilleras...un compañero las aconsejó y me gustaron bastante...Mido 1.79...cual seria mi talla? M o L? Alguna otra opción de rodilleras-espinilleras? http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=34195 Segundo estos tapones para el manillar de mi 516 de 2010...me han dicho que el color azul es el mismo que el de la Spicy...vienen ambos?...pone que tienen dos medidas... cuáles tengo que pedir? o son unos y se ajustan a todos los manillares? http://www.chainreactioncycles.com/M...px?ModelID=147 Tercero, me podéis pasar el enlace (Sergio please) de los protectores de vainas de Lapierre oficiales de los cuadros de Spicy, es que no son los mismos que los protectores de las x control o pro race... Cuarto..Un compañero puso un enlace al chain de unos protectores de plástico transparente por el tema del barrito en las vainas...Me podéis decir si esos protectores son transparentes enteros y su respectvo enlace? Quinto...Algún tipo de taponcito para las valvulas presta en color azul que pueda pedir por chain...?? Sexto...Me comentaron de unas funditas que van en los cables para proteger de ralladuras al cuadro, en lugar de poner las pegatinas transparentes...sabéis donde puedo encontrarlos en chain...?? Muchas gracias por todo...siento que en Sevilla no haya de nada en las tiendas de bicis...
No me van los enlaces al chain. La talla de la rodillera es difícil de acertar por la estatura, porque el ancho de tus piernas influye mucho. Lo mejor es que te pruebes unas para salir de dudas... En cuanto al protector transparente para el cuadro, yo te recomiendo que uses el 'Shelter' de MSC, es un film que vienen en rollos de 5cm de ancho y lo venden por metro lineal, tiene 2-3mm de grosor y es durísimo, aguanta mucha caña. De hecho se puede poner de cubrevaina y aguanta más que los neoprenos. Lo venden en cualquier tienda, el pero es que es caro, sobre 12-13€ el metro. Pero bueno, con un metro tienes para mucho (pedalier, tubo diagonal, vaina, pasos de ruedas, cables...). Un saludo.
en www.tarreglolabici.com encontrareis el protector transparente, tienda muy recomendable y seria. Saludos
Gracias edgar...soy más bien delgadito...En cuánto al protector le hecharé un vistazo... a ver dónde lo venden...
20 € de envio es mucho para algo tan pequeño, yo lo llevo montado y es cierto que es más resistente que cualquier protector de neopreno. Si estás interesado me envias un MP y te paso su telf. y lo hablas con él.