Quizas me compro una bmx para street...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ager-16V, 12 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ager-16V

Ager-16V Pasando de enduro a dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros.

Os comento, mi intencion seria comprarme una segunda bici para street y dejar mi actual para lo que es, el dirt, 4x etc. Ya que ademas paso de sacarla a la calle por su precio, y ademas teniendo en cuenta que con su peso no es la mas ideal para echarme a hacer trucos.

Por lo que me gustaria una segunda bici ligera, pequeña, y barata para cuando quiera poder ir a practicar algunos trucos o poder usarla para ir de un sitio al otro y dejarla atada sin tener que estar todo el rato preucupado.

La verdad es que lo que mas me gustaria seria montarme una de 24'' ligera, o tambien me tentaria mucho el comprarme una bici de trial (ya, una locura), pero los dos los tengo que descartar por el precio... de modo que la unica opcion que me serviria seria una bmx.

La verdad es que solo he probado un par de bmx y la experiencia no me gusto mucho, pero en chain he estado viendo algunas blank que me estan tentando mucho.

Que opinais sobre la bmx para hacer street y un poco el tonto en los parques ?

Saludos y gracias anticipadas por las respuestas !

2. Ager-16V

Ager-16V Pasando de enduro a dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me he enrollado mucho y ademas creo que no a quedado muy claro, asi que dejo un resumen.

Resumen:

- Mi bici de dirt es muy cara para sacarla a la calle, parques o skate-park y ademas no es la mas ideal para esto, unos 15kg, 26'', muy vistosa etc.

- Por lo que me gustaria hacerme una segunda bici barata para usarla sin preucupaciones para street y que ademas fuese pequeña, ligera y juguetona.

- Lo que me gustaria seria hacerme una ligera de 24'' con componentes de aluminio, sillin y pedales de plastico etc, o la locura de una bici de trial como por ejemplo una ispired: http://www.inspiredbicycles.com/inspired_fourplay_team_bike_p24.php , pero desgraciadamente las dos opciones se van totalmente de precio...

- De modo que lo unica opcion que me queda es comprarme una bmx, he visto varias muy tentadoras por 200€ y que para hacer el "cabra" en los parques y poder ir de "aqui hacia alla" y poder dejarla atada en la calle (un rato) sin preucupaciones me servirian perfectamente. Por ejemplo esta blank me esta tentando muchisimo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54779

- Pero el problema es que nunca he usado una bmx, y un par de ellas que prove no me gusto nada la experiencia (soy de mtb de toda la vida) y me da a pensar...

- Y nada, por eso escribo este post, me recomendais una bmx para street ? Creo que le sacare partido haciendo trucos y tal, pero claro soy nuevo en esto de las bmx y me gustaria saber vuestra opinion.

- PD: Me acavo de dar cuenta que el resumen es igual de largo hahaha, bueno lo colgare igualmente, perdon por los dos tochos hehehe.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página