RÍGIDA POR 1800 EUR

Tema en 'General' iniciado por Emili1972, 16 Abr 2012.

1. Emili1972

Emili1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, tengo una doble y quiero pasarme a una rígida, el presupuesto es de unos 1800 euros, ¿Qué me aconsejais con éste presupuesto? Gracias de antemano.

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  3. GranArn

GranArn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Me sigo quedando con Trek.. mejor montaje que la Cannondale (que Cannondale para quien la quiera con lo mal que salen ahora)

Y Canyon... pues montajes impresionantes... pero aún asi esta Trek esta ahí ahí en montaje... y el cuadro mucho mejor de Trek... eso sin duda.

Y puestos a buscar mas.. pues mira Orbea, mira Lapierre, Santa Cruz, Specialized, Ghost, Cube...

Tienes mil para mirar... dificil decirte algo en concreto... investiga y luego puedes preguntar por que mejor una que otra...

6. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    740
    La Scott Scale 35 tambien la puedes encontrar sobre los 1800€

7. GranArn

GranArn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Las cannondale salen malas? Me interesa el tema... te puedes explicar?

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    http://www.foromtb.com/showthread.php/757709-Problemas-con-Garant%EDa-Cannondale

Se que había otro hilo donde ponían lo fácil que se partían las flash.

El tema de vibraciones en la bici al frenar.

Los problemas de amortiguador de las nuevas Jekyll y Claymore con su rapidez en gestión de garantías (más de dos meses)

Su nula atención al cliente.

Su política de eso no es garantía.. es que has hecho un uso incorrecto de la bici (porque un basculante se había doblado en todos los modelos de ese año, y ellos sabían que se doblaría porque estaba mal soldado) y no tramitaron apenas ninguna garantía...

Su ya no existente Handmade in USA que las hacía objeto de deseo.. ahora son Machined in China, por llamarlo de alguna manera manteniendo precios de oro,el montaje que lleva esa que han puesto... pues oye... solo con ver las llantas y bujes, se ve la calidad que dan.

Así que si... Cannondale ha perdido su credibilidad con mucha gente... también son los que llevan Moongoose y Iron Horse... y en fin... podeis ver como son las bicis... una tristeza...

Seguro que hay gente a los que le salio fenomenal (yo tuve dos Scalpel y las dos partieron por la vaina con menos de un año), de aquella se portaron con las garantias. Pase a una Rush Carbon y las punteras del basculante se deformaron, los cables casi me hicieron un agujero en el cuadro de carbono y se lavaron las manos... y un sinfin de cosas que podrás ver en ese post...

Espero haberme explicado, ya que tienes toda la razón al pedirme alguna explicación de por qué digo que Cannondale es lo que es... no se puede difamar sin dar razones... pues ahi están.

Por cierto.. a pesar de recomendar las Trek, ahora soy feliz usuario de Santa Cruz porque Trek no tiene Enduro en Carbono. Pero mis inicios fueron con esas Trek y siempre siempre se portaron de lujo en todos los sentidos.

Última edición: 16 Abr 2012
  9. apolo23

apolo23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me acabo de comprar una orbea alma s50 con platos XT 2x10 fox, ruedas mavic crossraid, fox cuadro de carbono y garantía de por vida. Me ha costado 1850 euros. Un maquinón de 10.1 kilitos. estoy deseando probarla.

10. GranArn

GranArn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje Gracias. Yo estaba pensando comprarme una... De hecho conozco a uno con una Flash F1 y está muy muy contento...

11. javi-alm

javi-alm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Don Specialized

Don Specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  13. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
  14. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Don Specialized

Don Specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Disculpad por la venta, no domino mucho como manejar el foro y no puedo poner nuevos mensajes por mi cuenta.

16. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    No pasa nada hombre y ademas con 19 mensajes mas ya puedes publicar en el foro compra-venta (esta todo en las normas)
    Suerte con la venta

17. dionisioruizcasas

dionisioruizcasas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por 1.800 lereles yo me compraría 4 o 5 rockriders y una coluer. Y, aprovechando que es época de comuniones, le regalaría una de carreful a mi ahijado:meparto

18. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    En ese presupuesto tienes una amplia gama de bicis, asi que mira unas cuantas y compara precios, estetica, componentes, y experiencias de usuarios con dichas bicis.

Un saludo.

19. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me compraria una trek o una scoot o una gosht, vienen bastante bien montadas, practicamente por ese precio casi todas traen fox y montada en Xt, ahora si tuviera que escoger entre alguna de ellas me quedaria con trek por confianza con la garantia, despues iria scott y despues gosht, pero vaya que son las tres muy buenas marcas y vienen siempre con buenos componentes por ese precio, y dan muy buenas garantias, un saludo

20. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por 1900 € tienes la del 2012, yo me la compre hace un mes, y la verdad que la calidad precio es muy buena, estoy supercontento con ella.

Compartir esta página