RÍGIDA POR UNOS 1.000 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por melonez, 12 Mar 2013.

1. melonez

melonez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas estoy saliendo los fines de semana con mi Grysley mega 10 :love pero tengo la espalda :machineg: destrozada voy sin suspension delantera... valiente!!

Bueno voy buscando una rigida y buscando buscando :drivehe visto la gran canyon 6.0 por unos 1.035 € y no entiendo mucho pero creo que los componentes son buenos para el precio que tiene:

- horquilla rock shox reba rl
    - ruedas mavic crossride
    -frenos y manetas avid elixir 1
    - cambio xt y desviador y manetas slx
    - vielas y pedalier deore
    - sillin italian x1

Y luego me pasee por alguna tienda y me ofrecieron la Trek elite 8.5 por unos 940 €:

- direccion conica (no se si la canyon la tiene)
    - horquilla rockshox recon silver.
    - ruedas Shimano M435
    - frenos Shimano M446
    - cambio xt deore y desviador y manetas deore.
    - vielas shimano y pedalier Shimano M552
    - sillin Bontrager Evoke 1

Y por ultimo me enseñaron alguna scott pero no me terminaron de entrar por el ojo, ademas me dijeron en esta tienda que la horquilla que montaba era la xc 30?? que es la que sustitulle a la recon??? es verdad???

En fin que necesito una mano.. tambien estoy mirando en el mercado de segunda mano pero mínimo con equipamiento de la canyon.Y la verdad que no encuentro ninguna ganga.. tendre que ponerme las gafas!!8).

Es un poco largo pero queria explicarlo lo mejor que se, saludos!!

2. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Buenas tardes. Yo también me encuentro en tu misma situación y llevo muchos dias haciendo un estudio de mercado... He mirado 26", 29", dobles, rigidas... conclusión... Pillate la que más te guste. Canyon tiene muy buenos componentes, Trek grantia de cuadro de por vida. Si te puedes agenciar una elite 8.6 por 1000€ o un poco más, seria equiparable a la Canyon... pero repito, Al final te volverás loco buscando y con la bici que realmente disfrutarás es con la que primero te entre por los ojos.

Saludos y espero ser de ayuda.

3. melonez

melonez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por tu respuesta quicky83 la verdad que la Canyon me ha entrado por el ojo lo malo que son fotos y no se puede apreciar igual que en tienda hoy tambien he visto una cube muy chula y por encima de la trek en componentes!!!:melopien::crybaby:loco:wall me voy a volver tarumba y no he querido profundizar en la segunda mano de momento que si no....:rasta:fumao

4. soltoledo

soltoledo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Por experiencia, sí, al final te vueles loco tratando de buscar lo mejor, yo también estoy buscando una rígida por 1000 euros, y si quieres te digo lo que a mi me llama.
    La Giant Talon 1 y la Scott scale 660, la primera cuesta 1130 y la segunda 1200 pero las puedes encontrar en tienda por 1000 fácil. Suerte!! Echales un vistazo si quieres, en componentes son muy parecidas a las que quieres, (aunque la canyon es algo mejor)

5. soltoledo

soltoledo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Por experiencia, sí, al final te vueles loco tratando de buscar lo mejor, yo también estoy buscando una rígida por 1000 euros, y si quieres te digo lo que a mi me llama.
    La Giant Talon 1 y la Scott scale 660, la primera cuesta 1130 y la segunda 1200 pero las puedes encontrar en tienda por 1000 fácil. Echales un vistazo si quieres, en componentes son muy parecidas a las que tu dices (aunque la canyon es algo mejor). Suerte!! y espero haber ayudado algo! :)

6. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tambien estoy mirando para pillarme una rigida he mirado de todo las que mas me han gustado Trek 8.5 y MMR Kendo 10, ambas con llanta de 26", como las veis.

7. soltoledo

soltoledo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A qué precio las conseguirias? la kendo está mejor equipada verdad? pero el cudro no me llama...

8. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    De estas dos que pones, yo elegiría la Trek, cuadro garantizado de por vida y frenos shimano, para mi algo importante, los juicy 1 los tiene un amiguete hace justo ahora un año que compró una cannondale que los traía y esta hasta los... de los frenos. Yo también tube unos avid y los cambié por shimano. Saludos.

9. kurlgRallon

kurlgRallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola las que estáis viendo no están mal, pero tengo en mi web unas cuantas por precios mejores y con envio gratuito, si quereis comparar, entrar en http://bicyshop.es. No perdéis nada por verlas. Saludos.

10. melonez

melonez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por vuestras respuestas a todos la scott es que no me termina.. la Giant me acercare a verla por ahí aunque me parece que es un pelin mas cara que la Trek.

*****!!! perdón... con la kendo no la conocía pero va full!!! se dispara de precio pero si me la dejan al precio de la canyon 6.0 que no creo claro...tengo que verla... x9!!! elixir 3!! como me calientas el morro Teknon!!

santostrance es verdad que me han dicho lo mismo que tu de los frenos.. pero me ha entra mas por el ojo la canyon y los frenos no son suficiente para parar mi enamoramiento y la garantia... bueno.... que se rompa un cuadro.. es tela no?? muchas gracias por tu aportación, en caso de que me rebajen mas la trek la cogería es ahora mismo la 2 opción a expensas de ver la Kendo en cuanto se queda. Queda demostrado con este comentario que el amor tiene un precio.

KurlgRallon tienes buenos precios para los componentes que tienen muy buenos de hecho.. pero no me ha hecho ojitos la bici y eso tambien hay que tenerlo encuenta, gracias.

11. Fujito

Fujito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la kendo la tiene un amigo y va muy pero que muy bien, o por lo menos él está muy contento con ella, yo también tenia una mmr (mas simple) y estaba muy contento con ella, la vendi porque no pude dejar pasar una oportunidad con otra..la kendo seria en mi opinion buena opcion

12. JOSEANTONIOALMERIA

JOSEANTONIOALMERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, que tal a mi me pasa exactamente lo mismo pero solo con las de 29, que me tienen el seso comido y no puedo parar de imaginarme en una. bueno para poder ir a por la 29 tengo que vender mi 26 asi que aprovecho en ofrecerosla por si os interesa a alguno de los que buscais 26. ( CARBONO, HORQUILLA FOX, XT, X0, CROSSTRAIL) .En fin si os interesera enviadme un mensajilloy os envio un par de fotos o las que querais, se podria a purar el precio hasta 1100€.
    un saludo

13. noentencre

noentencre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola melonez,

te cuento mi experiencia con Canyon, a ver si te sirve. En Octubre compre una Gran Canyon AL 7.9, me costó 1199, 100€ más barata al ser del año anterior.
    En cuanto a la bici estoy muy satisfecho con la compra, buena relación calidad-precio. La bici me encanta y va perfecta. Lo que se ha comentado por aquí de los frenos, totalmente de acuerdo, Avid Elixir 1 no es el mejor freno del mercado.

Servicio, la entrega de la bici tardó un poco más de lo que me pensaba, unas 3 semanas.
    Lo de los frenos: ya de buen principio no me gustó el tacto y además las manetas se hundían. El tacto cada vez fue a peor, hasta que me aplastaba los dedos con los frenos. En fin cuando ya estaba a punto de llevar a sangrar los frenos a mi mecánico, pensé que ****! están en garantía! Mandé un correo a Canyon, en dos días tenía al recadero en la puerta de mi casa, y a las dos semanas los frenos en casa arreglados, sin ningún coste claro. Conclusión con la garantía responden.

Yo recomiendo Canyon.

Lo que no me gustó: te cobran 17€ por la caja al enviartela!!

Saludos!

Compartir esta página