yo tengo 4 cascos, que suelo intercambiar aunque bueno si cuentas uno que me regalaron que esta ahi en la caja sin estrenar y otros dos viejos que ya no utilizo jamas y nunca ( son de cuando era crio) tendría 7 en total pero bueno contar cuenta los 4 que son uno de bike con visera 2 pa la flaca y otro para crono
yo tengo uno, los otros los voy regalando un specialized 2D por cierto, creo que no cambiare de modelo nunca mas,
manu 29 me parece muy bien que tengas un millon de maillots, otro de piratas y no se cuantos cascos........... yo tengo una bici y un par de piernas para pedalear !!! t sirve con eso ??? viva el materialismo declarado !!!
yo cascos lo que se dice "de verdad" tengo un spiuk nexion que me regalo el equipo por quedar tercero un dia que no me lleve ni copa, y espero que de aqui a un año o dos me regale el equipo otro para darselo a mi hermano. por lo demas , pues tengo alguno que me han dado por ganar carreras cuando era mas pequeño pero nunca me he comprado un casco y espero que siga la racha jeje
5 cascos todos catlike, 1 shehil, 2 winspert y 2 compac, me los pongo segun rutas, aunque el que mas utilizo es el winspert, el otro solo en carreras claro es el mas nuevo