Tras pasar algo mas de una semana en galicia ( cerquita de pontevedra ) y de comer maravillosamente bien , aunque excesivamente , me he decidido a perder esos kilillos de mas que me sobran . Llevaba ya un tiempo oargo pensándolo pero sin decidirme y finalmente he tomado la decisión , ya que creo que esto de las dietas es proponerselo y motivarse , si pierdes la motivación estás perdido.... El caso es que ayer empezé y bastante bien 80 km con la flaca con subidas bastante buenas , ( cuando terminé me temblaban las piernas ) llego a mi casa con mucha hambre si , pero sabedor de que tampoco puedo propasarme , total que para comer judias verdes y un par de filetillos a la plancha, por la tarde un par de piezas de fruta y de cena una ensalada que contenía lechuga , cebolla , un poco de queso de burgos y un poco de arroz también . Además de todo esto intento beber mucha agua minimo 3-4 litros al día sin contar la que bebo encima de la bici . Hoy he hecho cerca 1 km nadando , mañana otra buena ruta en bici y pasado partido de fútbol ... Semana a semana iré colgando mis progresos que espero que pronto se vean reflejados . Sé que otros compañeros del foro también están metidos en dietas y sabrán lo bien que vienen los ánimos de otros foreros , asique a poder ser espero los vuestros jaja . Un saludo ( Por cierto mi intencion es perder minimo 10 kg hasta un maximo de 15 en los próximo 2-3 meses )
Pues os digo soy alto , mediré 1'91-1'92 y mi peso rondará los 100 kg , parece mucho pero en consonancia con mi cuerpo no es tanto dado que soy de complexion fuerte asique si me quito entre 10 y 15 kg me quedaria en un peso de **** madre . Saludos
Me siento identificado!! Yo tambien mido unos 1.93m (mas o menos) y peso unos 103kg. No estoy "gordo", aunque tengo unos kilillos de mas. Yo también quiero perder algunos kilos. Perdiendo 10kg creo que andaría muy bien... Saludos
Pués ánimo titu, yo estoy en una situación parecida, tengo que perder 20 kilos para después de navidades. Yo de momento lo llevo bien, no desayuno ( trabajo de noche y duermo por las mañanas ) cuando me levanto como ensaladitas con pescado o carne a la plancha, a las 18 h. salgo en bici, hago unos 14 km de btt ( subida ) otros tantos de vuelta a casa ( bajada ), cojo los arreos del curro ( mochila ) y hago 13 km en plano hasta el curro. Me llevo para cenar en el trabajo una fruta y un iogurt, como mí trabajo es de estar sentado no lo paso muy mal. Y para finalizar, los 13 km de vuelta a casa a la mañana siguiente.
Pues me parece que si has estado en Pontevedra comiendo, has engordado poco¡¡¡ Yo allí me voy la proxima semana, y me pienso poner buho de comer¡¡¡¡¡ A la vuelta voy a necesitar un regimen estricto de tres meses¡¡¡¡ Que tiemblen las nécorasssss, percebes y demás... que voyyyyyy
Yo llevare 4 o 5 meses acudiendo a un nutricionista y he perdido 10 kilos, y kiero kitarme otros 10 ya que pesaba 88.40 y pero 78,40. me gustaria quedarme en 68. a ver si puedo y llego. a mi me paso igual que a ti me levante un dia y dije voy a quitarme los kilos ke me sobran y en ello estoy. un saludo
Hola paisano, tambien mido 1'93 y peso 92 pero llevo 2 años que no bajo nada esos 2 kilos no se despegan ni con agua caliente, pesaba 104 y hasta los 92 bien pero me estanque y no hay manera tampoco he hecho una dieta estricta pero me gustaria pesar 90 para octubre a ver si lo consigo.