USADO Réplica Horquilla Pinarello Prince + regalo cuadro

Tema en 'Componentes' iniciado por kokk0, 12 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues lo dicho en el título vendo por despiece horquilla réplica china de la pinarello princess, esta pintada por jotadesign.
    Preferiblemente entrega en Madrid ya que si se quiere regalo el cuadro a juego, yo lo usaba para el rodillo y esta perfecto, sólo tiene raspada una vaina de cuando se sale la cadena y un poco más arriba del pedalier una grieta en la pintura, pero sólo es la pintura de ahí que regale el cuadro si se compra la horquilla. Con cuadro iría dirección y eje pedalier de regalo tambien
    Precio horquilla 90 euros
    La horquilla esta cortada a 25 cm
    Como digo prefiero Madrid por dar las dos cosas sino sería sólo horquilla a no ser que el comprador pague el coste del envió de ambas.

Pd. Añado esta informacion que ya me habeis preguntado mas de uno, el cuadro si mal no recuerdo era talla 54, pero no estoy seguro tengo que mirarlo , estara entre 54 y 56 , he medido de centro a centro del tubo horizontal y me da 55cm.

Como digo yo el cuadro, lo tenia montado en el rodillo y para tener una bici de rodillo por poco dinero va perfecto.

La grieta por la que regalo el cuadro , lleva asi desde hace 3 años que le salio y no ha ido a mas.
    Iimagino que es por la flexion que justo da en esa zona y por eso esa grietecilla en la pintura, de hecho por eso no vendo el cuadro aparte, si no que prefiero darlo con la horquilla si el que la compre lo quiere.

Última edición: 12 Oct 2015
  2. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Fotos de la horquilla

Adjuntos:

3. gudi27

gudi27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si no esta vendido me lo quedo