Pues yo lo que veo hay ni replica ni leches.....orbea orca 2009 con chusta-ace 2009 y la cinta de la bandera de España. Ni mas ni menos. Mira que soy biusuario de orbea pero ahora no se que se han fumao para ponerle 8299 dolares a esta maquina.
Eso si lo mismo al cambio a euros no tiene tanta diferencia con una que no sea replica Samuel Sanchez. Por cierto, el que quiera una replica que me la deje un dia y por 1000 euros se la dejo igualita, no tardo nada en ponerle la cinta de manillar asin. Jejejeje
Pues en euros me parece hasta barato, 5.600 calculo yo. El nuevo Orca tiene que ser una pasada y con el dineral que tiene que costar el nuevo durace (quien lo tuviera) no me parece tan caro. Lo de llamarle réplica por ponerle la cinta de la selección es un poco de chiste, pero bueno
Cadena, radios y algunos detalles en oro ¿no? Pero tampoco le deis muchas vueltas, puro marketing, esta bici es solo para que se recuerde con que montura venció samu.
Que no os dais cuenta. Esa bici es para el mercado yanki. Que en USA las orbea son bicis de gama ultra-alta, la creme de la creme y claro la marca se aprovecha.
esto que dices se parece cuando Cerveló no lo conocía ni Dios y todos miraban incrédulos a esa marca de nombre raro...pero en un euipo que destaca y un poco de acertado marketing, ahora todo dios está con la baba al caer. Serán buenisimas bicis, pero no me lo parecen menos las Orbea. Pero como es de aqui no le damos la importancia que se tiene merecida...por cierto...Campeones Olimpicos tanto en ruta como en MTB. Es una opinion personal.
como pasara con otra marca queyo me se el dia que de el petardazo en la ruta o la lleve algun equipo con mejores corredores :mrgreen: p.d y mucha replica.... me temo que el sillin no es el que llevo en la carrera es blanco y rojo en la punta no blanco completo suponiendo que sea el mismo que creo que nolleva el flite....