Réplica Specialized S-Works, ¿alguien tiene alguno?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por el_biker, 13 Jun 2013.

1. el_biker

el_biker TRAIN HARD OR GO HOME

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos,

tengo pensado montar una burra, y comprarla en china, pero tengo unas dudas:

¿Alguien tiene experiencia con este tipo de cuadros?

¿Cómo la montaríais? ¿Cosas a tener en cuenta?

El precio del cuadro sale en 340$. Sé el tema de aduanas, pero tengo un colega en China y me hace el favor y no tengo que pagar aduanas. Y es este:

¿Qué os parece?

Saludos.

2. IRUEN

IRUEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Por ese precio, supongo que te merecerá la pena arriesgar.

3. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    A mi eso me parece querer y no poder... vamos no le veo ningun sentido a llevar un cuadro pintado de algo que no es. Que quieras un cuadro chino pues vale pero de ahí a hacerlo pasar por un cuadro s-works me parece un sin sentido.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    +1 aunqe mejor hacerse uno todo negro y personalizarlo.

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Namas en la pintada, se ve a todas luces, que es pirata, por lo demas....entre gustos y opiniones.....

6. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    100% de acuerdo, eso en mi opinión es de fantasma y de quiero y no puedo. Yo respeto que haya gente que quiera comprarse un cuadro chino para ahorrarse unos euros, vamos, eso lo comprendo perfectamente. Pero que lo compre pintado, o lo pinte luego para aparentar que lleva algo que no es me parece un insulto.
    Con todo el respeto.
    Un saludo

7. jerezanorr

jerezanorr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues yo opino diferente....es una manera de que muchos que no sepan que esa decoración no existe en 29 en specialized piensen que llevas una bici de 7000 euros y realmente te has gastado 1000 y pico.....porque este mundo se mueve muuuucho por apariencias.
    Al posible comprador le digo que cosas a tener en cuenta son:
    Medidas del tubo de la horquilla (si es tapered o normal) para no meter la pata si ya la tienes...
    Medidas del pedalier (bb30 , bsa, gxp....)
    Yo en ese precio ni me lo pensaba...de hecho dile a tu amigo que me haga el favor y me traiga uno en talla S !!!!!Jejeje

8. gonso00

gonso00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hace poco se colgaron fotos de cuadros chinos partidos por la pipa de dirección mucho cuidado
    tu salud peligra
    un saludo

9. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Los has probado o hablas sin conocimiento de causa?? Yo me la jugaría a que no tienes mucha idea.
    Petan al igual que peta un cuadro de marca, ya sea de aluminio o de carbono.

10. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    A ver compañeros, creo que no debemos ponernos a judgar al compi que nos pide opinión, el no pregunta si nos gusta el cuadro o no, o si os gusta la replica o no. Simplemente creo que deberíamos responder a sus preguntas que es para lo que abrió este post.

el_biker, yo de este tema no lo controlo mucho, yo lo máximo que he pedido a china es alguna cosa en aliexpress, y el único peligro que hay es el tema de aduanas, y según dices tu, lo tienes solucionado.

Otra cosa a tener en cuenta, es la garantía del cuadro, si, suelen dar garantía, casi todos dos años, pero como te responden desde china??? que se lo mandas para que lo vean???

A la hora de montarlo, échale imaginación, te puedes gastar en componentes lo que te ahorras en el cuadro, y montarte un buen pepino, métete en el post di gente con cuadros de bikecarbono y veras un montón de ejemplos, hay muchos pepinacos.

Infórmate bien de que tipo de eje pedalier lleva, dirección, eje de ruedas, medida tija....

Espero haberte sido de ayuda. Ya nos contaras.

11. zeus_gevaudan

Me Gusta recibidos:
    107
    Strava:
    .

Última edición: 14 Jun 2013
  12. zeus_gevaudan

Me Gusta recibidos:
    107
    Strava:
    No se que me ha pasado, pero se me ha publicado la contestación 3 veces, os pido perdón.

Última edición: 14 Jun 2013
  13. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Ese cuadro es el mismo que el Alpcross. Si ese no ha dado problemas (que lo desconozco) este no tiene porqué.

Pd: A mi me gustaría si lo vendiesen sin pintar y en UD mate.

14. el_biker

el_biker TRAIN HARD OR GO HOME

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro, es que me refiero a que es el único que encuentro en 29" en esta página y viene pintado.
    La verdad que me gustaría más comprarlo sin pintar y pintarlo después, pero no lo doy encontrado.
    ¿Alguien tiene idea de otras páginas chinas para cuadros de carbono?
    Saludos y muchas gracias a todos por responder.

15. King_27

King_27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero ayudarte no te puedo ayudar, pero te deseo suerte con tu compra y que te vaya muy bien con el. Si es el que te gusta y EL QUE TE PUEDES PERMITIR adelante. No podemos vivir por encima de nuestras posibilidades económicas. Yo por lo menos no concibo como hay gente que FINANCIA una bicicleta de 7000€ para alimentarle el ojo al vecino... Jé, la de gente que me cargo yo en cada salida con máquinas con mas marca que la mía. Un saludo

16. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues a mi me gusta mas asi pintado que negro entero, esa decoracioon es muy bonita, suerte con el montaje y haber si vemos la bici completa.

17. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.956
    Pues a mi el cuadro me parece un pasote y más por ese precio si además te ahorras las aduanas yo no me lo pensaría, suerte ;o)

18. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Porque una persona no quiera o no pueda gastarse 2000 o mas € en un cuadro y le haga ilusion pintarlo así es un fantasma? mas fantasma es el que le sobra la pasta y se gasta 7000€ en una s-works y la usa para vacilar algún domingo con los colegas.
    Los máquinas quizá noten mucha diferencia de un s-works a uno chino o otro de carbono menos TOP, yo he tenido el s-works y varios flash hi-mod y lo único que noto es que el cannondale me parece algo mas cómodo pero he hecho lo mismo con el s-works, con el flash que con un cuadro del dechatlon de aluminio.
    Mirate el censo de los bikecarbono que hay monturas realmente bonitas.

19. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.956
    Que paso al final ? lo cogiste o no

20. fermar

fermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey tu colega no puede traer otro en talla L,es broma.Adelante con el cuadro por ese precio y con esa pinta,esta de pm.y lo de la pintura si no te convence lo lijas y lo pintas a tu gusto y aun te ahorras pasta.saludakos.el fantasma es aquel que se gasta un paston en un s works y lo usa para ir a por el pan.

Compartir esta página