Réplicas de BICICLETAS RETRO/VINTAGE/ANTIGUAS

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 26 Ene 2016.

1. eantonio.afonso

eantonio.afonso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas compañeros.
    Espero haber usado los términos adecuados en el título del POST. No sabía que más ponerle jajaja...
    Bromas a parte, a ver si me podéis dar luz a una dudilla.
    Hace tiempo que quiero pillar una bicicleta de estas RETRO, pero no quiero una cualquiera, me gustaría que fuesen Réplicas de las que usaba Pantani, Eddy Merrck, Miguelón, Ocaña, etc, etc...
    O por ejemplo, la bici con la que cualquiera de ellos ganaron el TOUR del año xxxx, cosas así...
    Obviamente, no se podrá adquirir la auténtica, por eso estoy interesado en réplicas vintage.
    Por desgracia no tengo muchos conocimientos detallados de que bicicletas usaban en aquella época.
    He leido en BICISPORT, que la marca BIANCHI, está lanzando precisamente una linea de bicis vintage, pero desconozco si son réplicas de equipos del pasado.
    En fin, ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir dichas réplicas de estas bicicletas? ¿Existen estas tiendas ON LINE?
    Personalmente creo que con el éxito que están teniendo las marchas cicloturistas RETRO, estas réplicas tendrían una aceptación muy buena en el mercado actual.

2. eantonio.afonso

eantonio.afonso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    ¿-Nadie puede dar alguna reseña u orientación de donde conseguir réplicas Retro?

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.406

Compartir esta página