A mismo precio que preferís, manillar de aluminio o mismo manillar de carbono pero réplica? Estáis a favor o en contra de usar manillares de carbono siendo estos una réplica?? Saludos
Yo no es que este en contra de estos manillares, pero si que creo que los manillares auténticos son de mayor calidad y por lo tanto son mas seguros. Es verdad que todos los manillares de carbono parten, pero por lo que he visto tienen mayor probabilidad de partir un manillar replica. También es verdad que yo he llevado una tija de carbono replica y ningún problema, yo creo que es como todo, hay replicas de muy buena calidad pero también las hay de baja calidad y con materiales no muy óptimos.
manillar para MTB en aluminio ya he visto mas de uno de carbono roto sin tener caidas duras se fisuran y despues en el momento mas inoportuno se parten y entonces si te puedes hacer mucho daño
Yo llevo un manillar plano de carbono Controltech y 0 problemas, también depende del manillar que elijas, no es lo mismo llevar uno de 90gr que otro de 120gr. Si quieres ligereza muchas veces pasa lo que pasa.
Hola, yo no compraría uno réplica, no sabes la calidad de la fabricación, el ser réplica implica que están copiando una marca reconocida, pero no su calidad de construcción, su ingeniería, sus materiales, etc..... Solo copian la forma y el logotipo de la marca, pero es un manillar cualquiera. Yo no me arriesgaría. Saludos
Si llevas una réplica mira que tenga marcado CE, es lo que certifica un producto seguro dentro de la Unión.
El chino tambien puede poner y de echo ponen el CE, aunque se puede diferenciar http://www.tecnalia.com/es/construccion-sostenible/noticias/marca-china-export.htm
Lo que faltaba, se las saben todas, bajo el paraguas de contruido en china: CE, intentan que pensemos que se trata de nuestro CE de siempre certificanso la calidad, cuando no es así. Es muy difícil que no te la cuelen porque son casi idénticos ambos marcados.