USADO Rígida carbono 9.750 gr, 1250€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por 27, 3 Jul 2017.

1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Por lesión en la espalda, cambio a doble, y me deshago de la rígida.

Cuadro de carbono talla 17.5 (M), caja de pedalier BB92 y cazoletas Rotor, eje trasero 9*135 y adaptador a 12*142 (incluido). 1090gr. Comprado en agosto de 2016 y no se montó hasta octubre. Tendrá 400/500 km pq razones familiares y de salud me han mantenido al margen del deporte. Tija 27.2*380mm carbono offset 20mm.

Horquilla SID RL, ( enero 2015) 100mm recorrido, mando en el manillar, qr15. (Proviene de mi anterior bici, Mmr zen) botellas en perfecto estado, marcas de transporte en adhesivos.

Ruedas DT Swiss x1700 Spline 2, con cubiertas Michelin GripR delantera y Racing Ralph trasera.

1*11 xt, mando y cambio M8000, frenos M785 (también de la Zen) con discos SRAM HS1 center lock, Bielas XT con las puntas marcadas (nada del otro mundo) plato Bpart de 32 ovalado. Pedales Xpedo.( Se entrega un juego de pastillas para los frenos nuevo a estrenar)

Cadena Shimano 11v con eslabón desmontable.

Cassette SunRace (a estrenar, lo tengo que comprar aún) 11/42 o Shimano XT estrenado. En las fotos tiene un GX01 que se viene conmigo a la siguiente bici.

Sillín Sellé Italia SLR kevlar.
    Potencia Kalloy 7 (110gr) y Manillar de 66cm de carbono, puños de silicona recién puestos.

Ese peso es con el casette Sram GX01, con un SunRace 11/42 son 30gr más, y con un XT, unos 60gr más.

El cuadro no tiene ni una sola marca de uso, a penas se ha usado en 7/8 salidas. Lo único que hay que hacerle es retubelizar las ruedas pq se ha secado el líquido por falta de uso. (Me encargo de ello yo mismo) y retirar los adhesivos (vinilo) que tiene puestos (más q nada pq está puesto mi nombre)

PRECIO NO negociable.
    Se puede ver Madrid
    Wasap al 622339227 Rafa para cualquier duda.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Compartir esta página