Hola: ¿¿Qué rigida de 29'' en carbono considerais que es la mejor del mercado dentro de un presupuesto entre 2000-3000 ?? No importa si es en tienda presencial o por internet. Gracias. P.d.: Perdonar si hay otro hilo abierto.
Cada uno la suya, esta pregunta te va a dar muchos quebraderos vete mira las que te gusten y luego pide opinion de los modelos concretos.En ese precio todo es bueno seguro ya es cuestion de gustos y la tienda que mas te llene. Saludos
sp stumpjumper ht comp carbon Me da igual si fulanita o menganita traen mejores componentes, la geometria es increible. (al menos pa mí!)
Gracias a todos por vuestros comentarios. Viendo bicicletas, he visto la característica G2 (Geometría G2) en las bicicletas Trek. Por ejemplo lo podeis ver en la siguiente página web: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_comp/# ¿podeis indicarme con más detalle en qué consiste? ¿alguién con experiencia en estas bicis puede indicar que ventajas tiene?? Saludos y muchas gracias
hola, yo tengo una superfly del 2011 y va genial, a mi me encanta, aunque tampoco he probado otra 29. respecto a la geometria, te copio lo que explican en el propio link que pusiste: Geometría G2 Las 29ers con mejor manejo Se dice que las 29ers ofrecen un manejo más lento que las bicicletas con ruedas de 26". Nosotros solucionamos este problema con la Geometría G2, creando una horquilla con un avance personalizado y una geometría del cuadro avanzada para lograr un manejo preciso a velocidad lenta, sin comprometer la estabilidad a grandes velocidades. Por eso, nuestras Trek 29ers ofrecen un manejo superior al de cualquier otra bicicleta.
Gracias por la explicación, Hoy me han comentado brevemente lo mismo tu, drin1978, lo que si me han señalado como "desventaja" es en las bajadas, esto es, la Geometría G2 penaliza en bajadas. ¿has notado esa característica?. Otra cuestión, la Superfly ¿es rodadora 100*100? Me explico ¿es para rodar en terreno "liso" o es más polivalente?? Gracias
pues yo vengo de una trek top fuel doble, y bajo igual de rapido, y en las curvas rapidas es muy docil, la postura en llano pues depende del gusto, yo le metí un manillar recto porque el de origen era de 17º de retroceso, y ahora voy mas comodo. en subidas con piedra suelta es mas estable, no patina nada de atras ni se levanta de alante.