rígida-doble ó doble rígida¿?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por G5all, 12 Feb 2011.

1. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    He estado a punto de comprarme una rígida pero ayer un técnico me dijo que por el dinero que me queria gastar(2000 euros) era mejor que me cogiese una doble porque me iba a cansar menos en mis buenas excursiones por el monte con mis amigos(que es para lo que la quiero)
    Yo,que no soy muy entendido en este tema,pensaba que se cansaba uno menos en una rígida porque pesaba menos.
    Antes tenia un lio en la cabeza,pero ahora ya tengo varios porque no me casa del todo lo que me dijo :)¿Me podeis ayudar a salir de este entuerto?.
    ¿Es cierto lo que me dijo el mecánico?.Una última cosa más os queria pedir,si no es mucho pedir.¿Qué doble os cogeriais por un precio de unos 2400 euros?.De rígidas lo tengo más o menos claro pero de doble no tengo ni p... idea.
    Muchas gracias y SUERTE PARA TODOS.Salu2

2. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Para responder a que bici te conviene hay que saber que tipos de rutas haces y qué llevan tus compañeros. Si van con rigidas, lo suyo seria que cojas algo con 100 mm, tipo giant anthem o scott spark...
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.2/8141/46066/
    Esta sale con descuento por ese precio.

En lo que dice tu tendero tiene razon en parte. Si bien es cierto que llevaras mas peso, la fatiga en rutas largas es menor y el cuerpo acaba mas descansado porque no se lleva todos los baches. Las bajadas tambien las haras o mas rapido o mas relajado

3. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu consejo.Un saludo

4. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. fran villegas

fran villegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si te atreves a comprar por internet yo te recomendaria una canyon nerve AM 8 o 9 (la que te cuadre en el precio).
    si no, te recomiendo la mia, specialized stumpjumper fsr. desde la comp para arriba lo que quieras.

y lo que te dijo el de la tienda es totalmente cierto. para comoda, la doble. no hay color.

6. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias fran Villegas

Compartir esta página