he estado buscando un poco, y el peso que anuncian es de 375 gramos! TELA! y un peso de 570 gramos para 29er 440$ - dejo el link: http://www.bikerumor.com/2010/04/20...g-tech-and-a-rigid-carbon-fork-from-dt-swiss/
Esta claro que rigida será, pero justamente por ser rígida no es bueno que lo sea,no? Es decir, que es mejor una horquilla rigida que sea "seca" o una más "dulce"?
Más dulce,sin duda. ¿Te acuerdas de las unicrown de cromoly,como las Marin Lite?Cuando te dejaban para probar una Klein con su horquillota rígida,se notaba la diferencia,y de qué manera. No te va a robar energía,pero te va a "suavizar" en parte las vibraciones.Igual hay quien prefiere un tacto más seco,y que la horquilla sea como una columna de mármol,y otros,me incluyo,preferiremos algo más suavecito. Con lo del peso me he quedado con el culo torcido.Como sea peso real,vaya flipe.
mejor que halla donde escoger no? hombre, a mi por lo menos el yuyu que me daria notar como flexa esa horquilla seria bien grande
Si precisamente lo guapo del carbono es que flexe sin petar. Lo que esta claro es que esta no dara tantos problemas como las suspendidas de la misma marca Si el peso es real,seguro que en este foro se veran unas pocas
Va a hacer las delícias de los fotógrafos de lo light... Me extraña que la hagan tan parecida a una horquilla de suspensión. La podrían hacer como una de carretera pero más tocha, no sé...un poco de design ****
Pues a mí me gusta ese diseño. Las horquillas rígidas para MTB tipo las de carretera no me gustan, dan la impresión de poco robustas (aunque no lo sean), en cambio estas parecen más fuertes y quedan mejor, para mí gusto, en un cuadro de tubos gordos. Otra cosa es el conjunto de la Niner Air Carbon y esa preciosa horquilla, pero ya son palabras mayores, jeje.
Estos suizos hacen grandes trabajos. Tenian un proyecto de buje de carbono 100% carbono incluyendo las ''alas'' para MTB tecnicamente viable...pero economicamente inviable de todas todas (de momento, claro). Preciosa horquilla.
era una Pace... y que quereis que os diga, a mi me mas-mola mucho más la Ritchey WCS... http://www.ritcheylogic.com/view_image.php?i=/dimg/db6f5b2db536595f3b7f368384b7a62a.jpg