rígida o doble????? lapierre o mondraker?????

Tema en 'General' iniciado por SantiagoCBR, 1 Sep 2010.

1. SantiagoCBR

SantiagoCBR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de mucho leeros y de llevar montando un añito con un hierro, me habia decidido a renovarlo, con la consiguiente comedura de tarro ( Cual elijo??? que presupuesto???.......).
    Despues de dar muchas vueltas me habia decantado :aplauso4 por una Lapierre ProRace 200 en 950 €.

http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/pro-race-200-2010

Bueno, pues se me ha ocurrido entrar en otra tienda para pedir precio y el tendero me ha recomendado fervientemente que es mucho mejor una doble y me pone en oferta la mondraker factor r a 1190 €.

http://www.mondraker.com/10/esp/bikes/Factor-R/91

A mi me gustan las dos pero no he cogido un doble nunca. Merece la pena la diferencia? El uso que le voy a dar seran caminos, senderos y alguna bajadita suave.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Un Saludo.

2. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    para el uso que la vas ha dar la rigida.mas varata,menos probemas,menos mantenimiento,menos peso y para mi es mas bonita....pero como va ha ser para ti como siempre digo, para gustos colores.UN SALU2 y ya nos enseñaras cual te has pillado.

3. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Para lo que vas a hacer una doble no es mejor que una rígida,que no te vendan la moto,aunque por la diferencia de 250 euros la Mondraker va mejor montada.Son 2 bicis tan diferentes que primero deberías decidir qué quieres,si tomarte las salidas en plan deportivo o bien en plan más tranqui y divertido.

4. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende del uso que le des... como bien dicen los compañeros: compra la rigida, el uso que dices de darle parece mas orientado a una rigida.

5. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    para lo que quieres hacer: rigida!
    para todo lo demas mastercard (y la doble) jjeje

saludos

6. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La rígida si, pero despues de lo que él dice que quiere hacer, al poco tiempo verá que se le queda corta "la rigida" porque despues querrá bajar más y mejor, por eso mejor por la poca diferencia la mondraker.

7. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    por el uso si es mejor la lapierre , pero amigo!!! la mondraker por muy poco mas de dinero te ofrece mas de todo sobre todo en suspension , y no solo la trasera..la horquilla es de bastente mejor rendimiento que la recon de la lapierre...y con el propedal del amortiguador , ni te enteraras en los llanos de la suspension ..siempre que estee bien regulada claro.

y ademas si quieres mas siempre es mejor gastar al principio..que no despues gastar dos veces por que le pides mas a la bici , con la doble vas servido para el uso inicial..y tambien despues si quieres aventurarte un poco mas alla de tus limites..y eso , a la hora de bajar una doble bien equilibrada no tiene precio..y con la trasera fox , y el diseño que aparenta ser bastante bueno..mejor aun..diversion y seguridad asegurada.

Última edición: 1 Sep 2010
  8. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me decantaria por la mondraker,me encanta la factor

9. pichubr

pichubr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para todo y por todo, entre otras cosas por ser infinitamente más cómoda, la doble. No sé si te llegará pero la nueva factor 2011 es impresionante!

10. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    +1

11. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Yo tengo la Factor R de 2009 y venía de una BH rígida, el uso que le doy es más bien endurero pero aunque cambiase de gustos (que lo dudo) no compro otra rígida ni de coña y el precio que te pide por la Factor es un auténtico chollo.

Ni te lo pienses.

12. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la Mondraker, te vas a divertir mucho mas con una doble, y si quieres hacer km te vale igual o casi.

13. juankarr

juankarr Mangurrino, to ground

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una factor RR del 2007 y después de tres años(venia de una GT avalanche) estoy pensando en cambiarla por una buena rígida,para lo que tu vas ha hacer yo me quedaria con la rígida pero para gustos colores.

14. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves que la cosa a veces mas que aclarar te confunde más, pero es que esto es como la vida misma, no hay una solo verdad, je je.
    Yo he pasado de un hierro (pero de verdad, sin suspension ni horquilla!!!) a una doble y estoy mas que encantado, aunque es cierto que le doy todo el uso por el monte. Yo te diría que si tienes muy muy claro que no vas a pasar de ir por pistas la rígida, pero si crees que con el tiempo te gustaría probar otras cosas la doble. Además el precio de la Factor es muy bueno.
    Un saludo

Compartir esta página