Hola es la primera vez que entro en el foro después de leer mucho y mucho me he decidido a registrarme y por ello me atrevo a preguntar algo sobre mi duda.Bueno,hace un par de meses que tuve una caida la bici y quedé bien fastidiado.Me rompí el fémur,la clavícula y un par de vértebras.Parece que la cosa va bien y voy mejorando pero no se como quedare al final de este trago. Aquí mi pregunta qué es lo que me aconsejais ¿una rígida o una doble?Espero vuestros consejos y un millón de gracias saludos para todos.
Bienvenido y espero que quedes perfecto, en cuanto a la elección rígida/doble, depende que es lo que te guste hacer con la bici.
Lo mismo que el compi , para que vas a usarla ,tienes problemas de espalda , o dolores en articulaciones? Animo y a recuperarse¡¡¡
Bienvenido y animo en la recuperacion. Depende para que la quieras. Si es por comodidad y para todo uso, yo tiraria por una doble de 120. Pero esto es para gustos...
Bienvenido y espero que te recuperes.En cuanto a la elección de doble o rígida yo he cambiado recientemente a la doble y te la recomiendo 100%.
Hola, yo hace tres años en una caída con la bici me rompí el fémur y bueno he quedado bastante bien. En el tema de la pregunta de rígida o doble, yo sido usando la misma rígida del accidente (ademas de la de carretera) sin ningún problema, animo, recuperate pronto y cuando pase el mal trago a seguir disfrutando, un saludo.
Buen porrazo te debiste dar, lo primero animo y recuperate del todo, luego ya tendrás tiempo de valorar que tipo de bici necesitas para lo que vayas a hacer. Saludos
En primer lugar que te recuperes lo antes posible, en cualquier caso te aconsejaría una doble, pero si ya vas a tener una lesión en las vertebras, creo que no te lo deberías ni plantear. Una doble. Saludos.
Compañero recuperate pronto definitivamente y despues contestando a tu pregunta: para salir en bici doble y para correr carreras rigida. Lo dicho muchos ánimos. Un saludo.