Hola compañeros, tengo un dilema que me trae loco estos últimos días, me voy a comprar una bici y tengo un presupuesto de entorno los 800 euros. El dilema es el siguiente, me cojo una rígida o una FS, mi idea es hacer excursiones por la montaña, pero lo que me gusta es bajar y darle un poco de caña. Muchas gracias!!
Por 800€ una rígida.... si te metes en 200€ una doble suspensión ya es interesante, pero por 800€ lo poco que hay en doble suspensión es una patata Salu2
Si te gusta mucho Lapierre tendrás que subirte a los 1500€ para una Lapierre Zesty de liquidación o de de segunda mano. Yo menos de Zesty, Spicy o Froggy no te recomendaría, son los 3 modelos que dan la buena reputación de Lapierre, aunque ahora tienen menos Boom que antes siguen siendo unas máquinas buenísimas. No te gusta la BH trail hunter o trail racer, Orbea Occam, Merida,... son bicicletas buenas y a un precio más apto para la mayoría de los bolsisllos... y estéticamente están también a la altura, mira: Salu2
OK muchas gracias de nuevo, entonces si finalmente me decido por una rígida, no me recomiendas lapierre? Una de las que tengo en mente es una lapierre tecnic 500, que te parece?
Si, una rígida lapierre también es buena opción, a mí me gustan más otros modelos en rígidas pero también te recomiendo una lapierre rígida Si te metes en una rígida mírate las nuevas Orbea Master que de calidad-precio son increíble.. tengo un post buscando bicicleta para un familiar, estamos también por una Mondraker Finalist edición territoriobike que pinta genial, el post lo tienes en tienda sy compras que hace comparación una Rockrider 8.1 y esa mondraker es calidad-precio mejor que cualquier otra por ese precio Salu2
Me he tomado la molestia de buscarlo, aqui lo tienes: http://www.foromtb.com/f81/rockride...mejorada-en-territoriobike-2010-a-564091.html Suelo estar atento a ese post por si quieres preguntarle algo ahí y hay muchos debatiendo jeje, está interesante. Puedes poner tu lapierre para hacer comparaciones Salu2 y 1 placer
Por 1000 euros en lapierre, buscando podrias encontrar la Xcontrol 210, la Prorace 300, tecnics 700 o 900, hay donde elegir,
Buscando te refires a segunda mano no?? Que os parece esta, es la lapierre tecnic 900FS Cuadro : ALLOY 7005 DB HYDROFORMED 120 MM Amortiguador : X-FUSION 02RLI 190 MM LOCK OUT Horquilla : ROCKSHOX TORA 302 SA 120 MM Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8 Caja : SHIMANO EXTERNAL BEARINGS Pedalier : SHIMANO FCM 542 22X32X44 Potencia : LP XC 90 MM BLACK GLOSSY Tija de sillín : LP XC COMP 6061 31.6X350 Manillar : LP XC COMP RIZER 606108 25.4X660 MM Cambio delantero : SHIMANO DEORE Cambio trasero : SHIMANO NEW SLX SHADOW Frenos : FORMULA ORO K18 160 / 160 ROTORS Manetas de frenos : SHIMANO DEORE Sillín : LP PFF TECH Ruedas : RIMS MACH1 SUBZERO 32T / HUBS SHIMANO M525 Cassette : SHIMANO HG50 9S 11X32 Neumáticos : HUTCHINSON TORO 26X2.15 Peso : 13.7 KG Tallas : 41 - 46 - 51 - 56
Tengo lapierre fs 900 del 2010, estoy muy contento con ella, es verdad que habra bicis mucho mejores pero para mi cubre todas las expectativas, en cuanto a la contaminacion del pedaleo, es verdad que cuando te levantas sobre la bici, notas ese balanceo, mi costumbre es ir siempre sentado y entonces no notas nada en absoluto, saludos
yo creo que para loque quieres buscate una doble,puedes mirar giant trance x4 que rebajadas se te puede quedar en 800 o900 pavosy es un muy buena bici
Ese modelo va con el modelo básico de FOX, Fox R sin la función de activar desbloquear el Propedal, para mi gusto nada recomendable, yo tuve una Giant Trance X3 hace un año y algo, deduzco que sería 2008 e iba mal en las subidas para mi gusto, venía de una Scott Genius que tampoco era la odisea (la anterior, el modelo actual SÍ lo recomiendo al 100%) y la Trance iba aun peor, eso sí, supongo que con un amortiguador mejor como la gama más alta irá mejor... al menos ese es mi caso, subiendo no me gustaba, se movía. Salu2
Donde puedo encontrar en Barcelona tiendas que tengan lapierre, sabeis alguna?? Me gusta mucho el modelo del año 2008, creeis que es posible que lo pueda comprar nuevo?? Gracias!!!
En mi opinión, si lo que te gusta es la montaña y "darle caña" no lo dudes, cómprate una doble. Por eficacia, comodidad y seguridad. Suerte.
yo, e estado preguntando por lapierre estas dias de atras y la tecnic 700 me la dejavan por 850 pero sin equipor es decir sin automaticos botellero reloj...
Por ese precio no te metas en una doble. Al menos necesitarás el doble para tener una doble en condiciones
Si lo que te gusta es bajar comprate una doble por seguridad. Buscate una oferta o ajusta el presupuesto, pero una doble seguro. Saludos
Yo no se porque esa obsesion con las dobles , desde luego como esto siga asi tener una rigida se va a convertir en objeto de coleccionismo . El mercado ,o sea , las marcas en general , se empeñan en que hay que tener una doble para hacer MTB y no es asi , desde luego conmigo no lo van a conseguir jamas , es mas , antes creo me paso a la carretera Yo por 800-900 me compraba una kona caldera o una Kula de esas de outlet que son bicis de culto y a disfrutar 10 años sin pisar un taller de bicis ... y bajar bajas como dios , depende de tu destreza , que no te cuente peliculas el tendero de turno un saludo y suerte en la eleccion !
Yo opino que no bajas igual con una rigida que con una doble. Una doble te da mucha mas seguridad a la misma velocidad. Otra cosa es que te gusten las rigidas, que sean mas ligeras y mas baratas. Al final tu eres el que decide segun tus necesidades. Saludos