Rígida por 600€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mr. mun, 5 Jun 2012.

1. mr. mun

mr. mun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. mr. mun

mr. mun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, creo que no me he presentado devidamente:
    Mi nombre es Carlos, me estoy inicando en el mundo MTB tras desempolvar la que tenía de pequeño, jajaja.. en serio. Claro, al mes dije que con eso no iba a ningún lado. Y aquí estoy buscando mi primera MTB.
    Hola a tod@s!!

3. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Cada persona te va a decir una bici diferente. Con ese precio hay muchísimas.

Mírate las RockRider del Decathlon, Orbea Sherpa, Orbea Sate, BH y Conor. Más o menos...son muy parecidas en componentes. Luego la que más te guste estéticamente, que eso también es importante ;)

Ah...la Scott tampoco está mal por ese precio. Me gusta el cuadro.

4. JavierMiguel

JavierMiguel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mr.mun, yo estoy empezando en el tema tambien, yo he mirado mucho y me puse un limite de 600€ al final me he pillado una version especial de una tienda, sobre la SCOTT aspect 20, lleva cambios mejorados y demas, que todabia, no la tengo fisicamente, me la dan mañana o el lunes.
    Tambien me gustaba la trek 4500, y la orbea serpa no me disgustaba tampoco.

Un saludo.

5. duch91

duch91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tbien mire muxo y al final a una tienda me dejaron scott aspect 30 x 500e con pedales automaticos. Todo bien pero como la piyes cada dia necesitaras mas!

6. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  7. cúbico3

cúbico3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por este precio me pillé la cannondale trail sl4 y estoy encantado, en directo es espectacular en blanco, lo mejor su cuadro sin duda, según leí 1600gr en talla L, ahora poco a poco le voy cambiando componentes, pero esque de entrada no tenía tanta pasta... jajaj

Compartir esta página