Hola! solo una cuestión simple: Que bicis rígidas con suspensión de 120mm me recomendais? en especial las que aguanten trote y no tengan un precio muy elevado. Muchas gracias y un saludo!
Las rigidas que conozco que vienen con 120 son las Mondraker Ventura X, salen sobre los 700 euros por arriba, por abajo... Luego tienes otras marcas mas caras, como la Santa Cruz Chameleon, pero solamente el cuadro vale 600 euros... Lo mejor es que te metas en la seccion de rigidas endureras http://www.foromtb.com/showthread.php/651249-Bicis-para-ti-s-dur-s-Recopilaci%C3%B3n-rigidas-endureras-FoTos-dentro ,mires marcas y modelos, solo que tu la elegirías con horquilla de 120 en vez de 150... De todas maneras, siempre puedes hacer como yo, comprar una bici de 100 y ponerle una horquilla de 120... a mi me va bien, los cuadros rigidos de 100 pueden soportas horquillas de hasta 140mm. Pero piensa que cualquier bici, da igual modelo y recorrido, si le metes demasiado trote acaba pasando factura... hay que cuidarla!! que los repuestos están cada vez mas caros ^^
Cualquier bici que te venga con una Rock Shock Recon,suelen tener precios contenidos,y aunque la horquilla viene con 100, es muy fácil ponerla a 120. Yo lo hice con una Mérida TFS 500 Y me va de lujo
La commençal Ramones me encanta! en principio pensé en una de 120mm porque pensé que comprarme una de 100 y ponerle en un futuro una de 120mm sería perjudicial para el cuadro con el riesgo de partir, pero si trojaNO me comenta que no hay problema, casi mejor miro una de 100, que hay bastantes mas modelos a elegir en el mercado y a mejor precio. Muchisimas gracias!
Muy buena pinta esa Kona! voy a hecharles un vistazo... en que categoría se podria clasificar la five-0?
Yo la que me he comprado es una Lapierre Raid 700. Al ser de 2012 seguro que puedes encontrar un buen descuento. Yo no soy ningún experto pero a mi, habiendo salido apenas cuatro veces con ella nada mas, me cumple de sobra. La horquilla es de aire de 120 mm. La de 2013 no se las características.
Aqui miralas www.rumblebikes.com www.saracen.es En Sant Joan Despi en la A.V Barcelona " Barcelona " an abierto una tienda nueva que trabajan con la marca Britanica Saracen la aconsejo a todo bikers, son buena gente y trabajan muy bien un saludo.