Puf que pena de bici , en cuanto a lo de las lesiones no te preocupes a m ucha gente le pasa nada mas volver de una lesion ostiazo..ami me paso despues de tibia y perone y el 2º dia cubito y radio..pero ahora estoy dandole caña de nuevo con dos ******* y una vez superas los miedos se vuelve a ser el de antess
mi mas sentido pesame una perdida como esa sera dificil de reponer siempre se van los mejores snif snif salu2
Noiiiiiiii estàs de pega!!!!!! Venga ánimos, que los "abueletes" tenemos que seguir dando guerraaaaaa!!!!!!!!
dios mio...el piñazo tubo que ser criminal para dejar la bici asi...lo importante es que tu estes bien. Un saludo!
Vaya, una lastima lo de la bicicleta, pero lo importante es que tu no hayas sufrido nada grave porque viendo como ha quedado la bicicleta puffff..... Por cierto muy guapo tu blog!!
no jodasssssssssssss un colega mio tiene esa bike tio ***** peo tiene garantia de por vida no? a recuperarse no lo dejes compañero sigue peo ve con mas cuidado o piensate mas las cosas peo no lo dejes saludos
uf tio !! cuando lo he leido pensaba que algun amigo tuyo se habia muerto haciendo dh o algo .. que putada lo de la bici , menos mal que tu estas bien , lo cubre garantia ? salud1
Sinceramente, despues de leer el titulo me esperaba algo mucho peor; me alegro que estes bien dentro de lo que cabe, la bici siempre se puede sustituir por otra. Tienes razon, a veces es hora de pensar mas en tus intereses y tu vida que en disfrutar de la bike arriesgando, siempre puedes montar tranquilo y seguir pasandolo bien, animo!
En primer lugar lo bueno de todo esto es que el dueño no se ha roto, las bicis se cambian el cuerpo no tanto. Es el problema de este deporte, es egoista y muy caro el lesiones. ¿Merece la pena? Para mi no, en todo caso está bien que postees esto y la gente vea la cara B que generalmente se sufre en solitario y no es noticia. Animos, al final seremos más fotógrafos que bikers. Todos acabamos detrás de la cámara je je