R.R 5.2 vs. GT Outpost AYUDA POR FAVOR!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por eamartin, 7 Ago 2009.

1. eamartin

eamartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Soy nuevo en el foro aunque ya llevo un tiempo leyéndoos por lo que se que esta es la manera de la que todo el mundo empieza los mil post que hay pidiendo ayuda a la horade elegir bicicleta… También he visto un post en el que se habla de estas dos bicis pero no había muchas opiniones.
    Siento ser pesado, cansino y repetitivo pero os agradecería a todos que me ayudarais a decantarme por una de las dos.
    La GT me tira por nombre aunque se que la marca se paga y por eso pienso que igual por el mismo precio la RockRider es mejor, además que lo de comprarme una bici en El Corte Ingles me da un poquillo de cosa pero es donde mas barata he visto la GT Outpost y además con esto de las rebajas aun la bajan un poco mas.
    Por otro lado, cuando no había Decatlón en España, sus bicis estaban muy bien vistas y me parece una tienda un poco menos “de dominguero” que El Corte Ingles.
    Por componentes no se si se llevan alguna diferencia, igual en la suspensión, que creo q la de la GT no se puede bloquear y la R.R no se…

- GT Outpost – 239euros
    El Sitio del Deporte

- RockRider 5.2 – 249euros
    Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5.2 negro B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTen distancias medias, por el campo o la montaa, en relieves variados.

No me recomendéis que ahorre un poco más y coja algo mejor porque eso no va a ser posible.

Muchas gracias!!

2. eamartin

eamartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado echando un ojo por otros post y he visto q alguno hablaba de la PROFLEX 099 de bickestocs (PROFLEX 099) me entra dentro de presupuesto. De las tres cual os parece mejor?

Ademas he visto q en bickestocks tiene la GT OUTPOST DISC por 60 euros mas, merece la pena gastarse 60 euros por frenos de disco mecanicos!?

Otra pregunta mas, habeis comprado algo en bickestocks? qtal os ha ido? algun problema? es de fiar?

Gracias!!

Compartir esta página