Hoy ruzafa acaba de dar un golpe sobre la mesa del triatlon, mostrando que es un gran deportista y muy completo por cierto. la carrera fue de 1 km de natacion, 18 en bici de montaña (con casi 500 mts de desnivel por vuelta), y 6 km a pie. pues salio del agua en 31º lugar y en cuanto se puso en la bici fuen imparable, he visto a mucha gente competir pero lo de este chaval es IMPRESIONANTE............, subia las cuestas a plato¡¡¡¡¡¡¡ TODAS LAS VUELTAS, que fuerza tiene este tipo. y detras suyo nada menos que el campeon de europa de la modalidad eneko llanos. Ruzafa acaba de clasificar directamente para el europeo de triatlon cross, a ver si va y ............... gana otra vez:sableluz:sableluz
**** que salvaje.....yo ya lo ví ganar con una pata el campeonato de España de ciclocross en Ribadumia y alucinante lo fácil que iba.
Menudo recital que dio en bici el chaval y nadando y corriendo de cojo no tiene na de na...,el mu bestia solo llevo dos platos y eso que el circuito en bici era duro duro aunque pa el igual no
Que pasa Tininholl!!!! ummmm me gusta más este avatar que el que tenías antes!. Un saludo, ya nos veremos.
Es Facil Entender La Pregunta De Si Es Triatlon O Duatlon. Si Dijo Que Salio Del Agua, Luego Bicicleta Y Despues Correr, Creo Que No Es Dificil Saber Lo Que Fue. Un Saludo
Menos mal que iba a estar quemado para las olimpiadas.......................!!! MENOS MAL!! Porque si no llega a estarlo no se que hace... dobla a Eneko o algo de eso... Señores... una semana despues de las olimpiadas Rubén hace esto... Es campeón de españa de mtb, lidera el ranking nacional de mtb, y ahora encima campeón de españa de triatlón cros... Puff........... Demasié
Me alegro por el,me parece un deportista supercompleto,espero que pronto empiece a brillar en las pruebas de la Copa del Mundo de MTB.