R- SEVEN 80- 100mm con spv x 90e!!!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por R-seven, 15 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    vendo R- SEVEN, con SPV, para discos, con un adaptador de direccion 1"a 1- 1/8 que crei que era un prolongador, mi aleman no es muy bueno, SOLO QUE EL AJUJERO DE LA HORQUILLA ES MAS ESTRECHO, TIENE ARAÑA INTERIOR, NO LA HE PUESTO LA DIRECCION, NI LO HE MIRADO, NI SE SI HAY MUCHO PROBLEMA, YA ME HE DEJADO MUCHA PASTA Y QUIERO VENDERLA, LA DEJO EN 90E,...

Última edición: 17 Abr 2009
  2. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    BREVE HISTORIA DE POR QUE VENDO ESTA HORQUILLA Y QUE LE PASA.... compre esta horquilla al forero valmesado, con 17.9 cms de tubo, cuando la recibo y la pongo. sorpresa, no llega al ultimo tornillo de la potencia, empiezo a buscar soluciones , me comentan de un prolongador de direccion, pero no lo encuentro ni en bicimania , ni mammoth, ni tienen interes en pedirlo, busco por internet y encuentro en una pagina alemana algo que parece ser un prolongador, lo compro, 20eurazos, lo traen a la semana TODO ESTO SIN USAR LA HORQUILLA NI UNA SOLA VEZ,lo pongo con un colega, pues ya me gastado bastante para llevarla a un taller y me dice que eso es facil, con un martillo de goma empezamos a darle martillazos y el tubo, llega un momento que no baja mas . como se aprecia en la foto, faltan 2 cms , decidimos dejarlo asi, luego intentamos colocar la araña, pero sorpresa , el agujero es mas pequeño, aunque por dentro tiene una araña, pero no vale el esparrago que trae es mas ancho....

en definitiva, todo mal y quiero vender la horquilla, la dejo muy barata 120e para una horquilla con spv, la alta gama de las r-7, con el handicap de llevarla a un taller para solucionar el problema del diametro del agujero, no quiero engañar a nadie, la horquilla esta sin usar...

3. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    Ultima rebaja a 90e!!!!

4. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    vendida