Que tal compañeros,quiero cambiar mi tora 302 por una R-seven o una Reba race y me gustaría me aconsejasen en este tema. Muchas gracias
REBA. Es de momento, de las mejores en relación peso-calidad-precio. Yo tengo una U-Turn, y he probado otras. Me quedo con la REBA.
raba reba reba reba etc. antes tenia manitou pero una de gama media baja y na de comparacion. ahora, la r seven no se como ira yo con mi reba estoy encantado
Hola. ¿y alguien ha probado la R7? ¿o por ser de manitou es inferior? Es que está por unos 240€ y la Reba Race creo que vale bastante más. Muchas gracias.
no hay color entre ambas la reba es un horquillon que no te dara casi problemas y con un comportamiento espectacular ademas si vienes de una tora es casi lo mismo pero en ligero La R/ no tiene satisfecho a ninguno de los que la tienen
De que R7 hablamos? que año? yo la del 2006 la tengo, y me gusta como va. De las nuevas hablan maravillas, incluso en este foro, busca la r7 mrd, y veras veras.
yo compre la reba sl en fizzbikes por 290e y la diferencia entre la sl, race,team y world cup es basicamente los materiales y el peso pero el funcionamento es exactamente el mismo una pasada y la sl lleva el control de rebote(floodgate) distinto se cambia con una llave. pero yo creo que no compensa la diferencia de dinero entre la sl y las demas por unos gramillos prefiero la sl
yo he tenido las dos y son dos grandes horquillas, pero los concepos son diferentes, yo compararia la r-7 con la sid, no con la reba, dependiendo de tu estilo te vendra mejor una u otra, si eres un rallyero puro y duro la r-7 es una gran decision, ahora si te gusta un de todo un poco la reba es mucho mas polivalente y aguante mejor el tato un poco mas duro
yo tuve una r7 elite, y ahora llevo una reba y mejor la reba, r7 es de rally radical, la reba tiene mejor tacto y es mas sensible. saludos
Tengo una R7 del 2006 desde hace casi un año y sin problemas. Todo depende del uso y el cuidado que tenga cada uno, pero vamos, te aseguro que no me privo de trialeras, escaleras ni na de na...y me va muy bien.