Hola! pues estoy pensando en un cambio de ruedas para mi bici, mi bici es una scott cr1 y he pensado en alguno de esos 3 modelos. Cual eligiriais? o si sabeis de alguna otro modelo que este en un precio maximo de 900 que cojeriais? un saludo!!
shamal por estética y fiabilidad, las r-sys están dando problemillas de fiabilidad Otra opción las fulcrum racing zero.
yo tengo también la CR1 y tengo las ksyrium ES, y estoy muy contento , a mi me gustan las Ksyrium SL.
Finalmente me decidido por las shamal, en ekonobike me las dejan en 715 € es buen precio? si verdad ? jej Sabeis si es una tienda fiable? os ha dado algun problema? el precio que ponen es que luego es finalemente?. Gracias!!
las shamal claramente si señor son la leche esas ruedas.Que crack jaja.Xao Carlos y buena decision sin duda
yo tengo las r-sys, y de fiabilidad muy bien, tienen un rodar muy fino, sobre todo la delantera. El problema lo he tenido con los pinchazos, pues no estaba bien terminada la boquilla de la válvula en la delantera, y una soldadura en la trasera. Solucionado esto, por lo demás van muy bien y versátiles
conozco a un ciclista que cada semana tiene que llevar sus Rsys al taller para centrarlas y no es muy pesado.
Yo tengo las Shamal Titanium desde hace mes y medio y estoy muy contento con ellas. Me sorprendió su rigidez y el rodar muy fino. En cuanto a la estética si buscas que resalten la imagen general de la bici, las shamal pasan desapercibidas es decir para alguien que no esté al tanto no se imagina ni de coña que valgan sobre 700 euros, sin embargo cuando le pongo a la bici las HED3 se queda la gente mirando. De las tres Mi voto para Shamal. Salu2 :vino
Shamal sin duda, :mrgreen: las r-sys no son ruedas polivalentes, en mavic son mas polivalentes las ksyrium pero, para mi gusto, esas campagnolo ganan por goleada ... además las Scott tienen decoración en amarillo por lo que unas gold le quedarán de impresión, yo tengo una giant con decoración amarilla y escogí esas y, en general, muy contento y creo buena estética, mira mi garaje por si te haces una idea
carlitos yo pille las zonda en ekonobike y fenomenal en 2 o 3 dias estan en casa y son de fiar. en cuanto a las ruedas maxo te vas a pillar uno pepino considerable enhorabuena tio que te lo mereces