R3 Sl Vs 595 Ultra

Tema en 'Material' iniciado por daseho, 27 Feb 2008.

1. daseho

daseho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salen las dudas. ¿Qué cuadro pillar?
    Cervelo R3 SL. Peso ínfimo, rigidez excelente, escaladora nata
    Look 595 Ultra. Diseño impresionante, calidad en acabados, rodadora

¿:confused:

Cuál os mola más?

2. marrajo

marrajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudarlo nada la R3 SL. Además sólo tienes que echar un vistazo por este foro, pues hay un post con unos test de cuadros y verás los resultados.

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    La R3 SL, tb es rodadora sino mira la Paris-Robaix,calidad en acabados igual en las dos, el diseño de la Look me encanta, lo unico que no me gusta es la union por racores, en vez de ser monocasco.
    De todas formas segun esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=280861, la R3 la gana por goleada.

4. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Como tu bien dices, la R3 SL es sin duda mas ligera, pero para algunos como yo el peso no lo es todo, y la Look 595 es preciosa, para mi la mas bonita del mercado, actualmente claro..,

5. MOU_212

MOU_212 Don Carbonetti Probadores

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 para Look 595 Ultra, totalmente por gusto personal sin desmerecer por supuesto el R3 SL que como muy bien dicen por ahi es mejor cuadro. Pero el quien habla es lookmaniaco q se le va hacer.

6. Noguera

Noguera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Otro voto para la R3 SL, de look me gusta más el 586 que el 595.

7. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    A mi también me gustaba mucho el 595 Ultra, pero lo ví montado en la bici completa y ya no me gustaba tanto. Otro voto para el Cervélo R3 SL.

Un saludo

8. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Otro voto para el Cervelo. Al fin y al cabo fue finalista en mi eleccion de cuadro.

9. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cervelo, es impresionante.

10. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Pues tengo el corazon dividido,no se.A cara ocruz.Ohh... quiza el cervelo R3-SL,nunca he tenido un monocasco y este es el que mas me gusta.

--LOOk 595 ultra- talla L === 1058 (tija integrada)
    --CERVELO R3-SL- talla 54 === 822g

Adjuntos:

11. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    eso de fiarse por lo q se ve en la tele no es bueno,con este cuadro gano x prueba

se sabe poco de los problemas de los equipos con ciertos fabricantes de ruedas y cuadros

yo me se alguna,de cuadro de 4mil-5 mil euros,q un corredor a bloke en un repecho,el cuadro le hizo crack ,esa marca tiene un prestigio letal

los `pros corren con lo q le pagan,y al terminar les da igual en el estado q quede,por supuesto quien paga quiere ver su modelo tope de gama,por eso incompresiblemente corre el csc con ruedas de aro,no me jodas

12. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Difícil elección, yo me decidí por el Soloist SL, pero el Look también me gustaba mucho. Después de rodar 6 meses con ella, estoy muy contento y pienso que acerté.
    La gama de colores Look 2008, no me gustaba tanto y eso me ayudó a inclinar la balanza hacia Cervelo.
    Ten por seguro que elijas el cuadro que elijas, no vas a fallar.
    Un saludo

13. uxer

uxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estas seguro de que la R3 es monoscasco? Hay mucho cuadro ultraligero con racores "no visibles". Me suena por ejemplo que las ultimas Scott no son monocasco y las canyon tampoco.

14. CJHARLEY

CJHARLEY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    cervelo 100%

un saludo

15. daseho

daseho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que de momento Cervelo va ganando terreno. Yo es el cuadro que tenía en mente pero quería saber qué pensba la peña del foro.
    Parece que voy por el buen camino!
    Gracias por contestar. A todos!
    :eek:la2

16. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo voto por la 595. Yo tengo una 486 y tambien soy de LOOK. Y sino me pillaria una WAVE!!!!!!!

17. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bendita duda?

yo tiraria por la cervelo

k

18. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    si, si; la cervelo esta muy bien pero la look me mola bastante mas. es como todo, entre esos dos cuadros es solo cuestion de gustos

19. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no he probado la CERVELO pero despues de tener el 595 ULTRA te puedo decir que es un autentico ferrari en todo, o mejor dicho me gusta más que la CERVELO por ser mas exclusiva, para mi.
    No te preocupes que elijas el que elijas no fallas seguro, son dos pepinos.

Un saludo a todos.

20. Zubi

Zubi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Según la revista tour la Cervelo es mejor, pero para ciertos usuarios la Look se comporta mejor. He leido opiniones subjetivas que contradicen los resultados de Tour. Gente con experiencia (y pasta) que ha probado multitud de cuadros se queda con marcas como Colnago, Time, Look,... que no puntuan bien en los test de Tour, pero deben tener otro tipo de saber hacer (Aunque también hay muchos que se quedan con una Cervelo que sí puntua bien en estos tests). La verdad poniendo al mismo precio una Red Bull alemana y la Colnago tope de gama, creo yo que pocos serían los que no se decantaran por la italiano, por mucho que la alemana obtenga mejores resultados en el test.

Creo que los de la revista Tour son excesivamente alemanes, no me creo que cuanto más rígido mejor, tiene que haber un límite que dependera en gran medida de cada usuario, pero ¿donde está el límite?. ¿Son entonces inutiles estos test? No, y personalmente a mi me encantan, te aportan más datos, y objetivos con su consiguiente valor, que te pueden ayudar en tu elección. Lo que no se debe hacer es mirar únicamente el ranking final.

Te recomiendo que leas el siguiente post: http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?t=37726&highlight=tour+magazine. La verdad que la Look queda muy bien.

Aún así, personalmente me quedaría con la Cervelo, me encanta la forma en que estos tios aplican la ingeniería, y además soy un tio robusto que valoro mucho la rigidez.

Compartir esta página