vendo r7 mrd absolute,color rojo candy,recorrido 80mm,solo disco. Precio 395,peso 1300gr sin cortar el tubo de direccion. Nueva a estrenar,fotos proximamente
He observado que las horquillas que anuncias son siempre A ESTRENAR. No se si lo sabes, pero según las normas de este foro no se permite la REVENTA con fines lucrativos.Este foro está destinado a la compra venta de material usado, por lo que tus transacciones no tienen aquí cabida. Por eso si alguien tiene interes en esta horquilla decir que en pricepoint la tiene por 350 Dolares
ademas la de pricepoint es de 100mm tio listo.¿Sabes cuanto valen los portes en esa tienda?¿no?pues son la friolera de 150 dolares mas o sea un total de 500 dolares y el 22% mas de aduanas.Si no sabes sumar o multiplicar me lo dices para que edites tu mensaje y aclares al resto de foreros lo interesante que es comprar en pricepoint. Se nota que no compras mucho fuera de la UE,ESPABILADO!
Hombre: Por lo que veo te has tomado la molestia de mirar por cuánto salen los portes, aduanas (que si tienes suerte no se pagan) etc. Yo no tengo porqué aclarar nada a los foreros. En todo caso serás tú, ya que no creo que vendas sin ánimo de ganar. Además lo de pricepoint es anecdótico (fue la 1ª que vi a precio menor). Si se busca obtienes mejor precio que el tuyo en tiendas de la UE. Ah, y para espabilao tú querido.