r7

Tema en 'Mecánica' iniciado por maxdata, 4 Abr 2009.

1. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    hola a todos tengo un problema con mi manitou r7 la rosca interna del post mount la tengo pasada y cuando aprieto el tornillo superior de la pinza del freno casi no hace fuerza y cuando frenas una vez lla te roza en el disco por q se mueve.Q puedo hacer?

saludos
    :baile:eek:la

Última edición: 8 Abr 2009
  2. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Nadie me contesta pporfavor aunque solo sea 1 animaos realmente necesito saber eso.

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:aplauso2:globero

3. VIGOBIKER

VIGOBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola . mira tienes varias opciones una es eso me parece que es metrica 6 es hacerle una metrica mas grande o sino colocar un elicoi(que es para recuperar la rosca pero bueno tiene curro porque tienes que hacer el agujero mas grande roscarlo y derspues se enrroscaria ese muelle que te deria )me imajino que la sujeccion que dicces es como la de las fox que enrroscas los frenos a la horquilla

4. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    pufff... lo veo muy, muy ****** amigo. eso es muy complicado de arreglar, hacer la metrica mas grande no es tan facil porque seguramente casque.
    que tengas suerte

5. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Lo que puedes hacer es con masilla epoxi (la pattex arreglatodo pero para metal) para reparar metal, meterla en el agujero y a partir de ahí hacer una rosca nueva con un macho de roscar

6. Rodrigo_sm

Rodrigo_sm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasó exactamente lo mismo con la misma horquilla. Le pusieron un helicoil y quedó excelente. Puedes comprar el kit en ebay o bien buscar algún taller donde pongan este tipo de insertos.

Saludos desde Chile

7. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Haz una primera prueba en plan sencillo. Pon un tornillo un poco mas largo, si tienes suerte te enganchara unos cuantos hilos de rosca y llegara a apretar. Si no tienes suerte, te tocahara hacer lo que ya te han comentado, poner un helicoil.

8. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Lla e probado a meter tornillos largos, y no la coje. Me han dicho en el taller q le metiera un tornillo mas grande para acer rosca nueva, por q al ser aluminio es mas blando, lo hice y quedo muy bien. PERO GRACIAS POR CONTESTAR PROSIMA VEZ LE METO UN ELICOIL.

9. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    :biker
    Lla e probado a meter tornillos largos, y no la coje. Me han dicho en el taller q le metiera un tornillo mas grande para acer rosca nueva, por q al ser aluminio es mas blando, lo hice y quedo muy bien. PERO GRACIAS POR CONTESTAR PROSIMA VEZ LE METO UN ELICOIL.:biker

Compartir esta página