hola a todos tengo un problema con mi manitou r7 la rosca interna del post mount la tengo pasada y cuando aprieto el tornillo superior de la pinza del freno casi no hace fuerza y cuando frenas una vez lla te roza en el disco por q se mueve.Q puedo hacer? saludos :bailela
Nadie me contesta pporfavor aunque solo sea 1 animaos realmente necesito saber eso. lalalalala:aplauso2:globero
hola . mira tienes varias opciones una es eso me parece que es metrica 6 es hacerle una metrica mas grande o sino colocar un elicoi(que es para recuperar la rosca pero bueno tiene curro porque tienes que hacer el agujero mas grande roscarlo y derspues se enrroscaria ese muelle que te deria )me imajino que la sujeccion que dicces es como la de las fox que enrroscas los frenos a la horquilla
pufff... lo veo muy, muy ****** amigo. eso es muy complicado de arreglar, hacer la metrica mas grande no es tan facil porque seguramente casque. que tengas suerte
Lo que puedes hacer es con masilla epoxi (la pattex arreglatodo pero para metal) para reparar metal, meterla en el agujero y a partir de ahí hacer una rosca nueva con un macho de roscar
Me pasó exactamente lo mismo con la misma horquilla. Le pusieron un helicoil y quedó excelente. Puedes comprar el kit en ebay o bien buscar algún taller donde pongan este tipo de insertos. Saludos desde Chile
Haz una primera prueba en plan sencillo. Pon un tornillo un poco mas largo, si tienes suerte te enganchara unos cuantos hilos de rosca y llegara a apretar. Si no tienes suerte, te tocahara hacer lo que ya te han comentado, poner un helicoil.
Lla e probado a meter tornillos largos, y no la coje. Me han dicho en el taller q le metiera un tornillo mas grande para acer rosca nueva, por q al ser aluminio es mas blando, lo hice y quedo muy bien. PERO GRACIAS POR CONTESTAR PROSIMA VEZ LE METO UN ELICOIL.
:biker Lla e probado a meter tornillos largos, y no la coje. Me han dicho en el taller q le metiera un tornillo mas grande para acer rosca nueva, por q al ser aluminio es mas blando, lo hice y quedo muy bien. PERO GRACIAS POR CONTESTAR PROSIMA VEZ LE METO UN ELICOIL.:biker