Bueno, para los que aun no lo sabían, dejo el enlace que lo declara: Raña deja el ciclismo profesional y vuelve al triatlon. A ver si lo podemos volver a ver pronto liderando carreras. saludos! Iván Raña deja el ciclismo para volver al triatlón - MARCA.com la
ya hacia al menos un mes que se sabia, al parecer no ha encontrado equipo con lo bien que podria haber ido este año
bien???? La verdad que su papel en el ciclismo ha sido mediocre tirando a malo. Hay que reconocer que es un gran triatleta de los mejores del mundo, pero tanto los ciclistas profesionales como los atletas estan mucho mas profesionalizados y especializados. El ciclismo profesional es otro mundo y requiere otra preparacion muy distinta a la del triatleta desde sus inicios. Pero bueno, para el habrá sido todo una experiencia.
esta temporada si ha ido regular, pero el es un neo aunque tenga 30 tacos, el en las ultimas carreras se ha metido en alguna escapada y ya estaba andando mejor pero para la temporada que viene le han cortao la progresion en el ciclismo
Creo que a Raña le ha defraudado un tanto el mundillo del ciclismo: "Hubiese apostado por seguir, pero dudaba del entorno del ciclismo, veo que muchos equipos aparecen y desaparecen, que tienes que caerle en gracia a un director. En algunos sentidos el ciclismo es un deporte muy cerrado y obsoleto" Y sólo estuvo 1 año! xDD
Creo que a Raña le ha defraudado un tanto el mundillo del ciclismo: "Hubiese apostado por seguir, pero dudaba del entorno del ciclismo, veo que muchos equipos aparecen y desaparecen, que tienes que caerle en gracia a un director. En algunos sentidos el ciclismo es un deporte muy cerrado y obsoleto" Y sólo estuvo 1 año! xDD
Si ha sabido aprovechar la temporada le puede ir muy bien este año. En cuanto a lo de las declaraciones en la prensa, si es verdad que ha dicho eso me parece que no sabe reconocer que no ha sabido estar a la altura... estos deportistas profesionales tienen poca humildad la verdad.
Yo creo que ha dado palos de ciego, porque si por lo menos lo hubiera aprovechado para pasarse a la larga distancia, pase... pero ahora volver al verle las orejas al lobo, creo que le han echo perder mucho y le costara volver a estar al nivel de una competicion copa del mundo