1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rabasa panther

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Guty_301, Apr 30, 2007.

  1. Guty_301

    Guty_301 Novato

    Joined:
    Feb 17, 2007
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Location:
    Huesca
    Hola,casi nunca entro en este fooro,pero me gustaria saber si alguien conoce o tiene una rabasa panther de las antiguas,para hacer motocross,si alguien la conoce que me ponga alguna foto,gracias
    saludos
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    3,597
    Likes Received:
    20
    Location:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Diosssssssssssssssssss, si que la conozco, jur jur, la tenía uno d emi pueblo, jajjajjaja, vaya tela de bici. Ahora se recuerda con nostalgia. Quizá si este verano voy por allí pueda fotografiarla y alguna que otra antiguedad más , jejejje.
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    Hombre, tanto como para hacer motocross no se, desde luego lo de "moto" creo que no, los de Cross puede ser...
     
  4. Guty_301

    Guty_301 Novato

    Joined:
    Feb 17, 2007
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Location:
    Huesca
    perdon,bicicross
     
  5. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    8,192
    Likes Received:
    2
    Location:
    vivo con tu **** madre
    esa bici es la caña con la suspension trasera y el freno d tambor jjejeje mi tendero tene una en el almacen
     

  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Joined:
    Feb 6, 2005
    Messages:
    3,327
    Likes Received:
    1

    ****!!!!!La mia tenia freno de disco trasero,vainas y tirantes cuadrados,pero de amortiguación trasera nada de nada.La pobre dio todo lo que tenía,hasta 4 puntos de soldadura llevaba en el cuadro.
     
  7. Guty_301

    Guty_301 Novato

    Joined:
    Feb 17, 2007
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Location:
    Huesca
    Podeis poner fotos?
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,759
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    :sinfotos
     

Share This Page