1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Race Across America (RAAM) 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Chusto, 30 May 2018.

1. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
  2. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    517
    Yo me aficioné bastante en la época que la hacía Julian Sanz, y me descargaba todos los años el track para google earth e iba visualizando la ruta según pasaba la carrera. Bendito google street view.

La zona de Arizona, Colorado y Utah (las montañas rocosas) es una auténtica pasada, me muero de ganas de visitarlo en persona. Luego a partir de Kansas ya son zonas de llanuras y eternas rectas que para los participantes tiene que ser mortal. Por Ohio y West Virginia (country roads, take me home) ya se llega a los apalaches y el paisaje es más "europeo", bosques, terreno de media montaña, carreteras muy bonitas para rodar.

También influye que soy un enamorado de los EEUU, y hacer de costa a costa o la ruta 66 es algo que me ha llamado desde siempre.

Este año pues seguiremos al navarro a ver que tal se le da, ójala logre terminarla. Para ganar me imagino que el de siempre, el austriaco Strasser.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página