Race Across Galicia - RAGA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Gallagher14, 10 Jun 2014.

1. Gallagher14

Gallagher14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Desde la plataforma Galistrava (http://www.strava.com/clubs/galistrava) os queremos proponer un reto que algunos de nosotros tenemos ganas de realizar desde hace un tiempo: cruzar Galicia de punta a punta en un solo día. 305 km desde Ribadeo hasta A Guarda.

Este desafío lo hemos fijado para el día 12 de julio y como mínimo seremos ya tres los que participaremos. No se trata de una carrera ni marcha a tráfico cerrado sino una simple salida que queremos abrir a todos aquellos a los que también les ilusione el reto.

Debajo del perfil podréis ver un PDF informativo y la sección de la Web en la que informamos sobre el evento.

¡Estáis todos invitados!

Adjuntos:

2. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Tiene que ser una pasada... Suerte y ya nos contareis.

3. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Jajaja la leche, ya me gustaría estar en forma para poder apuntarme.

Una pregunta lo tenéis pensado hacer a velocidad normal de cuando hacéis por ejemplo 120km o bajáis el ritmo para hacer esa cantidad de kms?

4. Gallagher14

Gallagher14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Jaja, ojalá las piernas diesen como para hacerla a media de 30!

Habrá que reducir un puntito para fatigar menos las patas y sobre todo tomarse las subidas con más calma que en una salida de 100km.

Que conste que yo solo voy a cubrir media carrera (desde Santiago). Pero me imagino que los colegas que hagan la RAGA entera harán algo así.

A ver si se anima alguien más!

Un saludo chicos!!!

5. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Me apetecía muchísimo acompañaros haciendo media RAGA, pero por fecha y "logística" me es imposible, así que me he propuesto una RAGA particular desde mi casa a la de mis suegros, Ourense-A Coruña (Mera en concreto) para este viernes, para sacarme la espinita jejeje.
    Pues nada más que desearos mucha suerte y que disfrutéis del rutón!

Compartir esta página