Desde la plataforma Galistrava (http://www.strava.com/clubs/galistrava) os queremos proponer un reto que algunos de nosotros tenemos ganas de realizar desde hace un tiempo: cruzar Galicia de punta a punta en un solo día. 305 km desde Ribadeo hasta A Guarda. Este desafío lo hemos fijado para el día 12 de julio y como mínimo seremos ya tres los que participaremos. No se trata de una carrera ni marcha a tráfico cerrado sino una simple salida que queremos abrir a todos aquellos a los que también les ilusione el reto. Debajo del perfil podréis ver un PDF informativo y la sección de la Web en la que informamos sobre el evento. ¡Estáis todos invitados! Información (Galego): bit.ly/1mCKmTr Web (Galego): bit.ly/Ur0lgY
Jajaja la leche, ya me gustaría estar en forma para poder apuntarme. Una pregunta lo tenéis pensado hacer a velocidad normal de cuando hacéis por ejemplo 120km o bajáis el ritmo para hacer esa cantidad de kms?
Jaja, ojalá las piernas diesen como para hacerla a media de 30! Habrá que reducir un puntito para fatigar menos las patas y sobre todo tomarse las subidas con más calma que en una salida de 100km. Que conste que yo solo voy a cubrir media carrera (desde Santiago). Pero me imagino que los colegas que hagan la RAGA entera harán algo así. A ver si se anima alguien más! Un saludo chicos!!!
Me apetecía muchísimo acompañaros haciendo media RAGA, pero por fecha y "logística" me es imposible, así que me he propuesto una RAGA particular desde mi casa a la de mis suegros, Ourense-A Coruña (Mera en concreto) para este viernes, para sacarme la espinita jejeje. Pues nada más que desearos mucha suerte y que disfrutéis del rutón!