Ayuda quiero saber opiniones de las bielas RACE FACE DEUS XC 180mm la verdad es que son una pasada a ver quien me hecha un cable y me habla de ellas, serian para mi SPECIALIZED ENDURO SL. Gracias.
Yo las llevo en una ransom , como estetica y funcionamiento son una pasada , el unico punto negativo y no por eso menos importante , es el sistema de apriete que tiene , con el tipico tornillo roscado por en medio de los platos , pudiendose desaflojar aunque eso es dificil que ocurra... Yo me las voy a cambiar por unas "XTR" , de funcionamiento-estetica estan al mismo nivel pero me gusta mas el apriete de estas ultimas !! En fin tu sabras , eso si , son unas muy buenas bielas y no te defraudaran
Hola!!! Yo las llevo en mi bici. El único cuidado que tienes que tener, es el montaje: Ponle grasa en el estriado y en la rosca del tornillo de apriete. Aprieta hasta que se asiente correctamente. Desmóntalas. Vuelve a montar, y aprieta correctamente. Durante la primera salida, fíjate que no cojan holgura, reapretando si fuera necesario. Si lo haces así no te darán el más mínimo problema, incluso en un uso muy cañero. Te lo digo, por que me "cargue" unas, por no hacerlo correctamente... Las Atlas son más resistentes, pero lastran (creo que innecesariamente) Con las Deus es suficiente. En cuanto a la medida de 180mm, supongo que serás MUY alto... Saludos!!!
GRACIASSS A TODOS No te creas mido 1,80 y llevo talla M, la verdad es que no tengo ni idea de montarlas ya que lo voy hacer yo todo, tengo unas xt pero estan las pobres para tirar, me gustaria estas lo que no se si sera muy dificil de montarlas, mucha herrramienta o algo asi ya que las voy a pedir a chain reaction,, la duda que tengo tambien es que si vienen con eje. te agradezco la ayuda un saludo.
gracias la verdad es que estas me gustan mucho las xtr son mas vistas pero queria saber como funcionaban y como acusaban el paso del tiempo si se rayan pierden brillo, si me la recomendais ya que ahora estoy a tiempo de pillarme otras. estas me quedan a un precio competitivo a 235.