:rambo hola .k rodilleras veis mejor ?race face fr o race face dh .alguien las tiene para decirme tallas .eske las kero pedir por chain y no se k talla coger . me mide la pierna desde la rotula al empeine sobre 30 cm .si alguien sabe como va el tallaje k porfavor me lo diga k las tengo k pedir ya .gracias adelantadas
Yo tengo la Fr y de proteger van de **** madre , no se bajan y de talla yo soy delgado y levo una S pero deveria llevar una M me confundi pidiendolas pero vamos l he exo un apaño con un velcro y van de **** madre yo te aconsejo la FR saludo0s !!
Yo tuve unas Rally Fr y las cambie por unas Rally Dh y me he arrepentido bastante, las dh son demasiado mostruo, no quedan tan "guante" como las dh. Yo de ti me pillaba las rally Fr. Un saludo. Erykk.
erikktheviking no veas si te has liao las dos son rally pero unas las dh y otras las fr freerock yo tengo las fr y me van perfec mi pierna me mide unos 32 cm y tengo la talla m
gravity rider y midiendote las piernas 32 cm una m te cubre la pierna hasta abajo del todo como se ve k cubren estas rodilleras en las fotos ?yo eske tengo 15 años y me crecen mas las patas asi k si me kedan mu justas me kedo sin espinilleras en dos dias
a mi me recomendaron las fr y me las pille y me an io de **** madre y las uso para descenso puro y duro jeje
Perdón, parece que me he liado un poco si. LLevo unas navidades toledanas con 39 de fiebre y se me va un poco la pera, sorry. Ahora edito el post y lo dejo perfect. un saludo. Erykk.
Yo tngo las FR y van muy muy bien, protegen de sibra y no se mueven. En cuanto al tallaje yo mido 1,70 y llevo las M
Yo tengo las DH,pero aun no me las he puesto, pero creo que son demasiado protectoras y agobiantes, eso si, protegido vas... Yo tengo una M y me va bien. Yo pienso que mejor las FR que son mas comodas, eso si el gemelo creo que no lo protegen...