Vendo las coderas de la foto con muy poco uso. Son talla L, las vendo porque no las uso. EL par de veces que las puse me resultaron muy cómodas por la licra que recubre el antebrazo. Tiene varios velcros de sujeción como se puede ver y me salieron por 50 mas los gastos de envío. Las vendo en 20 incluidos los gastos de envío. Son este modelo: http://www.wiggle.co.uk/race-face-zero-lw-arm-pads/ Ver el archivo adjunto 3375939
Operacion Dragón hoy en la 13, que risas la pelambrera del moreno ..., que raro que sea el único que matan como siempre ...
Hola a todo estuve Baneado por decir que me parecia que esa bici tenía un sillin que no era de ella, pero lo dije en un escaparate y me banearon un mes, afectando a las ventas que había hecho por lo que pido disculpas aquellos que comprasteis pero como no tenía vuestros datos no pude hacer nada, tambien dar las gracias al foro por ser tan comprensivo y aún que he ayudado en lo que he podido en el foro de mecanica y otros hilos me hagan esa perrada de cortarme un mes el foro por semejante pijada por la que encima pedi disculpas y era tan facil como borrar mi post. Si siguen en venta las POC pero resulta que ya las he extrenado, las puse en un salida para ver que tal iban y la verdad que no molestan para nada, como las he estrenado las bajo a 50.