hola por favor pido ayuda el lunes tengo k decidir y no se que escoger bielas next sl o rotor rex 1.1 de las rotor lo que me atrae es el plato ovalado y de las next su peso k opinais
no te puedo hablar de race face pero tengo las rotor rex 1.1 y estuve dudando con las xx1 para completar ese grupo. y te expongo mis decisiones. 1. el cuadro actual es bsa pero no sabemos donde acabaremos y la versatibilidad de rotor con cualquier pedalier es un fuerte valor a tener en cuenta. 2. la rigidez de la rotor de aluminio creo que es superior a la de carbono, asi me lo aconsejaron y lo tuve en cuenta. 3. cojoxxes es una marca española. 4. existen platos rotor para otras bielas y desconozco si hay adaptadores para race face. 5. el peso no es malo en rotor aunque tienes razon y la race face le saca unos 60-70 grs creo ..... 6. que diferencia de precio hay???..... aun asi esta tranquilo porque son unos pedazos de bielas ambas.
muchas gracias por ayudarme tienes mucha razon en lo k dices el dinero no se la diferencia ,la next algo mas cara,mis pedalier es bb30 tendria k cambiar algo para instalar las rotor,ahora mismo tengo montadas unas race face affect
no ya que las rotor viene con adaptadores para ese pedalier....en caso de ser bsa como es el mio si tuve que comprar el bsa30. para mi so mas bielas las rotor, por no hablar de como reaccionan ante un chinazo el carbono aunque este puede ser reparado....
Es otro nivel creo yo Race face está por encima Detrás xx1 rotor 1.1 y alguna más Por peso precio Sobre las race cualquier ovalado direct mount te valdría Sobre rotor solo los platos rotor... Pero al venir con araña invisible casi es fácil quitar y poner plato 32-34-30 con misma long de cadena Yo he cambiado de xx1 con plato 32 ovalado a rotor 2.1 con ovalado 32
una pregunta y aviso que no es con maldad ni mal rollo ...es por saber el motivo. según dices, escalafonas de mejor a peor en este orden. 1. race face next sl "otro nivel" 2. sram xx1 3. rotor ( y aclaro que hablamos de rex1.1) y me gustaria saber porque quitas las xx1 numero 2 de tu escala y pones rotor pero no la tope rex 1.1 sino la mas economica rex 2.1. yo no lo entiendo.
Para mi Race Face si es otro nivel. Es de lo mas ligero que hay y estan menos vistas y visten las bicis que no veas. Tambien son mas caras.
desde mi punto de vista Race face next por exclusividad peso y compatibilidad con platos Rotor rex1.1 eje 30 por peso y compatible con cuadros si cambias en mi caso entra 34 qring en berria incluso 36 qring Xx1 eje 24 la tuve y salvo por estética no le veo nada, carbono y sus cazoletas las veo peores Yo he cambiado xx1 x rex2.1 básicamente por poner plato 34 y porque creo que aluminio es mejor para bielas