Race Face Next XC o Easton EC70 en 25,4 por cual os decantais???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mikanet, 29 Oct 2008.

1. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola a todos,

Voy a cambiar en breve el manillar de mi bici y barajo estas 2 opciones...

De los 2 he oido hablar muy bien y de momento lo que me hace decantarme por el RACE FACE es por el precio, lo he encontrado por ebay por 75 euros puesto en casa y el Easton por 83 euros.

El Race Face es mod. 2008 en cambio el easton es 2007, supongo que tampoco es un dato muy a tener en cuenta pero ya puestos mejor el más actual digo yo.

Por cierto voy a poner acoples ;-).

Que me decis??

Saludos.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.530
    yo llevo medio año con el race face, aunq es el de doble altura y la verdad es que estoy muy contento, además me da más seguridad por el tema que en la zona central lleva como una malla de titanio para que reforzar más esa zona, pero vamos, tanto con uno como con otro vas a hacer buen acierto.

3. Geoux

Geoux Miembro Selecto de TT`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento que yo tambien tengo un Race Face y me gusta su estetica da mucha seguridad y confianza en mi caso a la hora de ir pa bajo

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que está claro, el Race Face es mas barato y viene con los tapones de aluminio para ponerle los acoples, ademas de lo que te han comentado de la malla de refuerzo de titanio en la zona central.

5. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Bueno pues ya esta en camino el Race Face Next XC.

Lo siguiente es cambiar mi Fi´zick Aliante por un Specialized Phenom SL ;-).

Por cierto el manillar lo instalaré yo cuando lo tenga, como puse en otro post a partir de ahora voy a intentar ir al taller solo lo justo así que espero no tener muchos problemas con mi primera ñapa :).

Algún consejo para la instalación???

Saludos.

6. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    La instalación es sencilla, desmontar y montar, jejejeje. No en serio, para sacar y volver a poner los puños usa alcohol, saldrán mucho mas fácilmente y una vez puestos, cuando se seque el alcohol se quedaran fijos.
    Ten cuidado en el apriete de las manetas, no sea que pinzes el carbono y si vas a ponerle acoples, no se olviden los tapones de aluminio.

Compartir esta página