Alguien seguro que ha visto la "oferta" de esta pedazo de bike en el CARREFOUR. Hay dos modelos la 900 y la 900TT que es doble Bicicleta Race Mountain 900 Cuadro en aleación de alumnio 6061 con las vainas traseras de carbono Suspensión delantera Rock Shox Part 2 totalmente regulable y bloqueable desde el manillar 27 velocidades Cambio trasero Shimano XT Manetas de cambio Shimano Deore Frenos de doble disco AVID hidraúlicos Platos Truvatif Issoflow Llantas Mavic 117 Disc Neumáticos Tioga Factory direccionales Todos los componentes son de Aluminio Si la habeis visto en directo me gustaría que comentarais algo sobre ella. Yo solo puedo decir que estuve 5' mirándola y sin creer lo que veia. El cuadro no tiene calificativo alguno, todo el mundo es libre de pedir lo que se quiera por un producto, pero me parece una autentica pasada lo de esta bici.
pues como he dicho en otro post, y no es por desprestigiar a la bici ni al carrefour, yo al carrefour voy a comprar comida, y la bici me la e comprado en ciclos eli, que no vende comida, sino bicis, que es en lo que esta especializado. Pienso que cada cosa se debe de comprar en un lugar especializado. Piensa tambien en el servicio post venta. PD: race mountain, que es una marca propia del carrefour???.
Yo no pienso en comprarla, lo digo por si alguien esta pensandolo, pues eso que se lo piense bien, como tu dices, cada cosa en su sitio.
hombre la verdad es que esta de **** madre, pero pensando en lo que puede venir despues, (tema post venta) me frenaria un poco, aunque siempre puedes llevarla a una tienda especializada a que la reparen.
Yo soy defensor de esa marka yta que mi burra es esa marca solo que de aluminio entera!!! y 0 problemas!!!!
No creo que casi ninguna tienda te de las garantías del carrefour, que si te pasa algo grave te van a dar la pasta sin pensarlo, o si simplemente no te gusta.
Por ese dinero te puedes equipar una bicicleta mejor. El cuadro no se ve muy bien en la imagen ¿qué le pasa?
Pues a mi me parece una pasada.....con esa horquilla que no vale un duro y marca chin pun ese precio........ os pongo foto y el enlace de uno de los mil ejemplos que se pueden poner antes de darle mas dinero a una multinacional que no se dedica a este mundillo y que ya gana suficiente con todos nosotros. http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=547 esto si es barato ****!!!!! un saludote..
depende del que te atienda, cuando la cadena de mi bici (una topbike) se jodio a los 3 meses, les pedi explicaciones y que me la cambiaran porque estaba en garantia y me dijeron basicamente que me comiera la bici con patatas y les dije que entonces me devolvieran el dinero y un poco mas se echan a reir. yo no compro una bici en otro sitio de esos , el unico el deca y no me haria mucha gracia. salu2
Vale casi lo mismo que cualquier bici de marca con esos componentes, solo que con un cuadro marca "paco". Esa bici pupita...
pues yo con la mia estoy encantado!!! tube un problema con la horquilla no era la rock sino otra peor y me la han cambiado por la rock!! y sin ninguna pega!!
...... y por si alguien no lo ha visto me respondo a mi mismo, para que el que se este pensando en gastar 800 en una bike del carrefour......se lo piense dos veces, un saludo.
festivamente la bici no es acorde al precio, si miras las ruedas te da directamente un siroco. Una bici de supermercado chachi es la decarton. Eso sí lo importante es el jinete, no la montura, pero el precio es algo exagerado.
Podiendo comprar una 9.1 por un precio muy parecido con una horquilla mejor y con una garantia mucho mucho mejor... Lo de las garantias en el carrefour tiene su tela, si no luchas lo tuyo a mas de uno le ha pasado que ni caso durante un buen tiempo, ya no hablo solo de bicis. Al final te lo solucionan pero lo que pueden llegar a tardar. Yo me se de uno que estuvo esperando a que le repararan un pc 8 meses, al final le dieron uno nuevo pero...