Race X Lite TL 07

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hardestbaby, 5 Dic 2007.

1. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, me ofrece mi tendero unas ruedas Bontrager Race X Lite TL 07 para V's por 280 €uros. Tienen 2500km (es de confianza el tendero).

Que opinais de estas ruedas, del precio y de los posibles problemas ke puedan dar al tener 2500km.

He estado mirando en la red pero hay poquisima informacion sobre ellas, o yo no la he sabido encontrar.

Tambien me gustaria saber su peso oficial con o sin cierres ya que en la web de bontrager no figura.

Gracias!

2. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
  3. el niño de la Cannondale

el niño de la Cannondale happy trails

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre de precio están bien y si te las ofrece tu tendero si tienes algún problema debería responder, pero puestos a pagar 280 euros y si de verdad vas a cambiar de ruedas puedes mirarte unas mavic crosstrail o montarte algo a la carta, piensa que en estas fechas hay muchas tiendas que sacan todo lo que tienen bastante barato.

en cuanto a esas ruedas, tiene muy buena pinta y parecen ligeras, ademas son tubelees no???

4. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que son tubeless.

A ver, yo habia pensado tambien en unas ke hay an actionsports por 269 eur ke llevan buje nope75 y son para v's tambien. Pero no se si son mejores estas o aquellas.

En la web de bontrager pone ke los bujes son swiss made, pero no se si son unos dt swiss con el logo de bontrager y son otra cosa.

A ver si alguien me aclara mas el tema, gracias!

5. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Va venga, os lo pido como un favor...

Seguro ke hay muchos del foro ke teneis estas ruedas o las teniais cuando comprasteis la Trek de serie.

Gracias!

6. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo estas ruedas en versión disco y no tengo problemas, son ligeritas y tienen garantia dtswiss, menos el aro que lo hace bontrager.

Yo las veo 100x100 fiables y no me corto a la hora de pisar piedras.

Del tendero yo creo que puedes fiarte:burladia:

Si no te coges estas yo te recomiendo unas dtswiss240 o por el estilo (las nope no las conozco).

Si vas a pasarte a los discos yo me esperaria a comprarme las dos cosas puesto que queda mucho más estetico no tener la pista de frenado para v´s sin usar. Tu mismo!! Esto último si no tienes pensado con los años cogerte una máquina entera nueva.

uN SALUDO8)

7. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!! El caso es ke estaba yo pensando el otro dia ke me sonaba ke tu llevabas unas bontrager race pero no sabia si eran las x lite o superiores.

Pues ya ves ke ahi estamos con el tema ruedas :machineg: jeje. La idea es cambiarle las ruedas y tirar con la bici un tiempo xke ahora con la bomber me va bastante bien, y luego ya cambiarla por una nueva entera, doble preferiblemente. Por este motivo desecho la idea de cambiar a discos porke tendria ke cambiar pulsadores enteros (llevo dual control lx para v's), comprar los discos, frenos,..., un paston ke no merece la pena ya ke con los puentes lx + las pastillas kool stop no tengo problemas de frenada.

Por cierto, el peso oficial de estas ruedas lo sabes??

Compartir esta página