Buenas, me ofrece mi tendero unas ruedas Bontrager Race X Lite TL 07 para V's por 280 €uros. Tienen 2500km (es de confianza el tendero). Que opinais de estas ruedas, del precio y de los posibles problemas ke puedan dar al tener 2500km. He estado mirando en la red pero hay poquisima informacion sobre ellas, o yo no la he sabido encontrar. Tambien me gustaria saber su peso oficial con o sin cierres ya que en la web de bontrager no figura. Gracias!
hombre de precio están bien y si te las ofrece tu tendero si tienes algún problema debería responder, pero puestos a pagar 280 euros y si de verdad vas a cambiar de ruedas puedes mirarte unas mavic crosstrail o montarte algo a la carta, piensa que en estas fechas hay muchas tiendas que sacan todo lo que tienen bastante barato. en cuanto a esas ruedas, tiene muy buena pinta y parecen ligeras, ademas son tubelees no???
Si que son tubeless. A ver, yo habia pensado tambien en unas ke hay an actionsports por 269 eur ke llevan buje nope75 y son para v's tambien. Pero no se si son mejores estas o aquellas. En la web de bontrager pone ke los bujes son swiss made, pero no se si son unos dt swiss con el logo de bontrager y son otra cosa. A ver si alguien me aclara mas el tema, gracias!
Va venga, os lo pido como un favor... Seguro ke hay muchos del foro ke teneis estas ruedas o las teniais cuando comprasteis la Trek de serie. Gracias!
Yo tengo estas ruedas en versión disco y no tengo problemas, son ligeritas y tienen garantia dtswiss, menos el aro que lo hace bontrager. Yo las veo 100x100 fiables y no me corto a la hora de pisar piedras. Del tendero yo creo que puedes fiarte:burladia: Si no te coges estas yo te recomiendo unas dtswiss240 o por el estilo (las nope no las conozco). Si vas a pasarte a los discos yo me esperaria a comprarme las dos cosas puesto que queda mucho más estetico no tener la pista de frenado para v´s sin usar. Tu mismo!! Esto último si no tienes pensado con los años cogerte una máquina entera nueva. uN SALUDO8)
Buenas!! El caso es ke estaba yo pensando el otro dia ke me sonaba ke tu llevabas unas bontrager race pero no sabia si eran las x lite o superiores. Pues ya ves ke ahi estamos con el tema ruedas :machineg: jeje. La idea es cambiarle las ruedas y tirar con la bici un tiempo xke ahora con la bomber me va bastante bien, y luego ya cambiarla por una nueva entera, doble preferiblemente. Por este motivo desecho la idea de cambiar a discos porke tendria ke cambiar pulsadores enteros (llevo dual control lx para v's), comprar los discos, frenos,..., un paston ke no merece la pena ya ke con los puentes lx + las pastillas kool stop no tengo problemas de frenada. Por cierto, el peso oficial de estas ruedas lo sabes??