Racing 1 vs. Ksyrium SL

Tema en 'Material' iniciado por AlexRS, 6 Sep 2009.

1. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta semana (probablemente mañana) recojo mi nueva bici. Una Specialized Tarmac Comp. Y ya que me he metido, pues quiero cambiar las ruedas que trae de serie. He cerrado el abanico a estos dos modelos y sí, he leído mucho acerca del tema pero no me decido del todo. A ver si me ayudáis. Creo que decida lo que decida acertaré, ambas me parecen buena opción pero no sé si alguna merece más la pena que la otra. Saludos!

2. ssnacho

ssnacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    yo he tenido las fulcrum 5 y son duras como ellas solas... en cuanto a las ksyrium.. las q tengo son las ssc SL y van muy bien.... subiendo.. y bajando tb... pero me quedo sin duda con las fulcrum... ahora eso si.... si eres "pesado" (yo peso 78kg) las ksyrium serán algo más "blanditas" que las fulcrum....

pd: si las 5 son duras... me imagino q las 1 más o lo mismo....

un saludo...

3. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por el dato compañero. Las Fulcrum salen algo más baratas que las Mavic pero se mueven en el entorno de los 600 euros. Estéticamente me gustan ambas. Mi peso es de 70 kilos así que creo que por eso no habría problemas. Yo solo he usado ruedas Campagnolo y desde las gamas más básicas siempre me han parecido muy buenas. Un voto a favor de las Fulcrum. De momento deshecho el hacerme con unas ruedas de perfil, creo que estas serán más polivalentes y darán un resultado igual de bueno.

4. ssnacho

ssnacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    pues tienes razón... pero si quieres unas de perfil... te las vendo yo.. jejejejejeje....

yo me quedo con fulcrum..... muy de cerca por mavic..... y los €€€€ mandan.....

5. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo quedaria con las FULCRUM, son algo mas rigidas y tienen algo mas de perfil, para mi mas bonitas, yo me acabo de pillar unas EURUS 2wayfit y van de lujo. Las FULCRUM las cambian el año que viene, bueno y las EURUS tambien, casi toda la gama de Campagnolo y Fulcrum tienen cambios para el proximo año. Ahora tienen que tener buenos precios.
    Lo dicho prefiero la FULCRUM antes que la MAVIC.

6. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Como me alegro de vuestros comentarios.Acabo de estrenarlas las Fulcrum 1,creo que he acertado.Y yo soy un tipo grandote.

7. alar35

alar35 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Si que has acertado con las Fulcrum R1. Son rocosas, rigidisimas además de tener una apariencia muy solida con los esos radios planos. En un foro anglosajon las recomendaban para gente de mucho peso pues por la experiencia de este tipo de usuarios eran las de radios mas resistentes a la rotura.

Después de 5000 km las mías están como el primer día sin haber necesitado ningun ajuste, no se han desviado lateralmente ni una micra.

Saludos

Compartir esta página